Kill Me » Parte 1/2

195 10 1
                                    

"No pretendas ser diferente cuándo naciste del mismísimo pecado-Anónimo."

Analepsis

Hoy era el día, hoy comenzaba mi nueva vida aquí en Los Ángeles. El traslado desde la sede de Illinois, Chicago a aquí me había llegado hace apenas una semana atrás y hoy ya me encontraba aquí, en la puerta del que sería mi nuevo hogar.

Mi padre siempre me había inculcado que la ley era lo primordial, que sin ella todo se disminuía a una tierra de nadie y que aquél que la quebrantase debía de afrontar sus consecuencias, gracias a él hoy estaba cumpliendo con el trabajo que siempre soñé, ser policía.

De niño siempre jugaba con mis amigos al ladrón y el policía y yo siempre era el policía; teníamos armas similares a unas reales pero de agua.

Respiré profundo y entré al edificio del FBI.

Ser el nuevo es la peor mierda que puede existir en el mundo, ya sea en el colegio, trabajo o lo que fuese. Siempre los veteranos del lugar te hacían pagar el derecho de piso, y yo iba a hacerme respetar.

Caminé hasta la recepción, varios hombres armados salían corriendo del lugar y subían rápido a las camionetas, apuesto la vida a que era un 10-34.

-¿Se le ofrece algo?- Preguntó amargamente el recepcionista, sacándome de mi pequeño trance.

Aparentaba poco más de treinta años, aunque las marcas que llevaba en las mangas de su uniforme me dejaban ver que era de un rango menor al mío.

-Soy Louis Tomlinson- Contesté de igual manera. Este tecleó algo en la computadora que tenía en frente y luego me miró serio.

-Lo están esperando.

Me dio el número de la puerta en la cual estaba mi superior y caminé hasta aquella. Había una gran sala de espera y varios hombres se encontraban allí. Me senté en una de las sillas más cercanas a la puerta por la cual en minutos pasaría. Todos en aquel lugar me miraban como carne fresca, lo que me molestaba bastante ya que sí, era nuevo aquí pero no en el oficio.

Un hombre de unos cuarenta y cinco años salió por la puerta y enseguida me llamó. Caminé hasta la oficina de aquel hombre, todo tenía una decoración muy rústica, nada digno de un hombre su rango.

-Tomlinson ¿Verdad?- Preguntó aquel hombre. Antes de que pudiese al menos contestarle volvió a hablar-Soy su oficial a cargo, el señor Brian Wood. ¿Le han dado ya sus horarios, oficina y demás?

-No, señor.- Contesté.

-Correcto.

Caminó hasta una gran gaveta, puso una clave y sacó una pila enorme de papeles, que enseguida me entregó.

-Aquí está todo, no se va a aburrir con todo esto.

...

Llevaba ya una semana exacta desde mi llegada, los inmaduros agentes no paraban de llamarme novato o enano, cosa que en realidad me molestaba, no era tan alto como todos los de aquí, pero tampoco era un duende. Si mi madre me pudiera ver ahora, probablemente, me diría que debía de ignorarlos, aunque eso costara.

Hace aproximadamente unos tres días había empezado a leer el interminable expediente de un grupo mediocre llamado "Los Parcas" contaban de innumerables robos millonarios a bancos, carreras ilegales, venta de sustancias tóxicas, contrabando de armas, asesinato de policías y una infinita cantidad de peatones que estaban en la hora y lugar equivocado. Me llamaba la atención que todos aquellos que habían muerto, en el pasado habían asistido al mismo colegio, excepto algunos pocos. También era extraños que dejaban un mensaje junto con un número escrito en el lugar donde se encontraba a la víctima.

Kill Me | Larry | OSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora