Cap 4: Desastre en el Festival (Parte 1)

329 16 131
                                    

(Bueno, solo quiero aclarar que en este capitulo ya se va a empezar a juntar aun más lo que es Kamen Rider Build con Go Toubun teniendo más apariciones los personajes de Build, también aviso que Sento en algun punto volvera a ser Build pero aun no recordara por completo su vida pasada, así sin más espero que les guste)


[Hogar Uesugi]

//PoV Normal//

En la casa Uesugi, podemos ver lo siguiente, a Raiha jugando con cierto conejo de metal, a Isanari cocinando y finalmente a Sento quien se encontraba trabajando en cierto aparato.

"Estamos en un buen domingo, esperamos pasen un buen día"

Eso era el sonido de una radio la cual su locutor hablaba animadamente, eso le servía a Sento como distracción en lo que seguía la reparación de dicho aparato.

"Esta noche abra un festival de fuegos artificiales en Higashi-Cho"

Sento solamente podía sonreír en lo que seguía reparando aquel artefacto, aquella sonrisa solamente se amplió mientras dejaba de usar sus herramientas.

Muy bien, finalmente estamos progresando -dijo este mientras miraba el aparato, ya no se veía tan destrozado, solo faltaba un poco más, pero la diferencia era increíble- aún falta la mitad, pero ya estamos por buen camino.

¿Ese es el objeto de tus sueños? -Pregunto Raiha a lo que Sento asintió- es extraño, ¿Cómo funciona?

No sabría decirlo, solo recuerdo que se colocaba como cinturón, pero aun no entiendo cómo, solamente repare hasta la mitad, algo bastante costoso por el sistema interno de este objeto -dijo Sento.

... ¿Por qué no mejor llamarlo Driver? -Aquella pregunta confundió a Sento- mira, si lo ve bien, pareciera que alguna parte del objeto, fuera a dejar salir algo, para que conecte con el otro lado.

Como un conductor... Claro, tienes razón. Además, en mis sueños este objeto era usado como un cinturón -dijo Sento- aunque también había algo raro.

¿Qué era lo raro? -Pregunto Raiha.

Sento sin más, tomo dos FullBottles, siendo más específicos, la Rabbit FullBottle y Tank FullBottle, las agito y luego las puso boca abajo en las Ranuras del Driver.

RABBIT! TANK!

BEST MATCH!

¿Best Match? -Dijeron algo confundidos por la voz que salió del Driver, así como de aquellas palabras.

Pero tan pronto dijeron eso, un dolor de cabeza le llego a Sento, junto con otros recuerdos, más específicamente, de aquel cinturón, las FullBottles y aquel sujeto, no supo cuántas veces se repitió esa escena en su cabeza, pero todo termino con una frase.

Hagane no Moonsault! RabbitTank!

Yeah!

¡! -Sento se recobró del dolor de cabeza, dolor que preocupo a su hermana y padre quien se fijó en lo que estaba pasando- ¡Creo saber cómo funciona!

¿Enserio? -Pregunto Raiha a lo que este asintió.

Si, pero, necesito más piezas para renovar el cinturón y reemplazar la manivela, también requiero hacer algunos ajustes al sistema incorporado con el Driver -dijo Sento mirándolo- solo que... Ya usé muchas piezas en mi prueba y error, ya algunas no sirven y otras las usé en otros inventos.

Build no HanayomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora