(Bueno antes que nada, tengo que avisar que aquí no habrá batalla alguna, solo será un día tranquilo pero con alguna que otra cosa interesante, pues si bien el fuerte es el tema de los Kamen Rider, también tengo que mantener un poco la esencia de Go Toubun, pero para el próximo capitulo si habrá batalla y algo especial, sin mas, espero les guste el capitulo)
"Con la Derrota de Evolt y la formación del New World. Llega una nueva Amenaza"
"Ante sus problemas de Tutoría, Sento decide quedarse a vivir con las Quintillizas hasta que pasen los Parciales, más Killbas aun ronda por todos lares en lo que planifica su juego"
"El Recuperar sus recuerdos como Kamen Rider, será crucial para lo que se avecina"
[Piso de las Nakano]
//PoV Normal//
Zzz... Zzz... -Se podía ver a Sento roncar mientras dormía en el sofá del lugar, al lado estaba la mesa en donde normalmente estudiaría con las Quintillizas Nakano, solo que esta, se encontraba ocupada por varias herramientas y piezas junto a algunos aparatos.
Vaya, y eso que le dije que no se quedara hasta tarde -dijo una voz femenina la cual no logro despertar al joven.
Pues frente a este se encontraban las hermanas Nakano quienes veían a Sento con una ropa cómoda como un Pijama, aunque de era mejor decir que de las cinco faltaba una, Ichika quien seguramente estaba aún en su cama.
Yotsuba, puedes detenerte ya -quien hablo fue Nino a la cuarta de las Nakano.
La razón de esto era que la más alegre de las Nakano estaba dibujándole cosas al Pelinegro en su rostro, desde lentes, bigotes de gato y cosas así.
Creo que no le gustara esto cuando despierte -dijo Miku algo nerviosa por la broma a su tutor.
Al menos yo tengo inmunidad por cinco días -dijo Nino orgullosa- y por lo que tengo entendido, tanto él como Raiha se hacen bromas, ¿No es así? -Pregunto viendo a Itsuki- a fin de cuentas, ustedes se hablan más... Algo te tuvo que decir.
Bueno... Si ciertamente -dijo Itsuki algo nerviosa- pero creo que ya va siendo hora de despertarlo.
De uso me encargo yo... Usagi -como por arte de magia, aquel conejo metálico apareció detrás de las Nakano- ¿Podrías despertar a Sento por favor? No necesitas contenerte.
Las hermanas veían sorprendidas como la segunda de las Nakano logro hacer que aquel conejo metálico asintiera y encima saltara para caer en el estómago de Sento.
*COF* -Dando señales de que le habían sacado el aire, el pelinegro se despertó mirando a aquel que le saco de su sueño- ¡¿Usagi?! *COF* *COF* ¡¿P-pero co-cómo?!
Quién lo diría, al final si pude llevarme bien con él -dijo Nino sonriente- salió mejor de lo que esperaba.
Nino, serás... -Pero este se terminó guardando su comentario para sacarse al conejo de metal encima suyo y levantarse.
Eh... Nino, ¿Cómo te hiciste amiga de Usagi? -Pregunto Itsuki algo curiosa, pues que recordara desde que vio a Usagi por primera vez y como fue usado para los estudios en dos ocasiones, pensaba que su hermana le guardaría rencor.
Mientras las hermanas discutían ese tema Sento solamente suspiraba por ello.
Bien podemos saberlo de esta forma -dijo Sento quien tomaba uno de sus inventos que estaba en la mesa- bien solo tengo que hacer esto y... ¡Listo!
ESTÁS LEYENDO
Build no Hanayome
RandomTras la formación del New World y el aparecer de Killbas, Kiryu Sento es rejuvenecido a la edad de un Adolescente y privado de sus recuerdos. Viviendo como hijo adoptivo de la familia Uesugi. Sento tiene una vida normal en lo que busca recuperar sus...