"Con la Derrota de Evolt y la formación del New World, llega una nueva amenaza"
"Tras la primera salida de Sento y una de las hermanas Nakano, Banjou termina desencadenando un nuevo problema"
"Evolt ha regresado y sus intenciones son todo un misterio, alertando a Banjou sobre el regreso del Blood"
"El Recuperar los Recuerdos de Sento mientras vive una vida estudiantil es Imprescindible para el destino de los Kamen Riders y del mundo"
[Nascita]
//PoV Normal//
En el Nascita, cierto dúo de padre e hijo entraban al lugar, pero, veían que estaba ocurriendo una situación un tanto... Peculiar, pues Sawa, veía junto a Gentoku y Yui a Misora y su padre estando en el teléfono.
¿Qué está pasando? -Pregunto Shinobu el cual veía esto- eh de suponer que no está abierto.
Bueno, ya vimos que están en un dilema, será mejor que nos vayamos -dijo Takumi intentando que tanto él como su padre se fueran del lugar.
Para su cabeza, no valía la pena el inmiscuirse en los asuntos de nadie más, pues su principal objetivo es no solo terminar el Driver para que dejara de ser un prototipo, si no buscar a Killbas, no contaban con Sento, si bien ya sabían dónde estaba, que no tuviera sus recuerdos era un problema y el no saber cuándo regresarían era incierto. Siendo a ojos del Katsuragi menor, una clara perdida de su tiempo. Pero claro, no contaba con que su padre lo iba a detener.
Si podemos ayudar, debemos hacer algo -dijo Shinobu sin ver a su hijo el cual este simplemente suspiro.
No es ningún problema, es más una idea -dijo Sawa llamando la atención de ambos.
Sabemos dónde está Sento y lo que ha estado haciendo gracias a lo que me dijo Banjou -dijo Yui sonriendo- pero también nos dio más información de algo recientemente.
¿Qué? ¿Acaso Sento recupero sus recuerdos? -Pregunto Takumi a lo que Yui negó- ¿Qué es lo que tiene de importante lo que nos diga ese cerebro de musculo?
Será un Cerebro de Musculo, pero tú no tienes derecho de decir nada -dijo Yui seriamente ganándose una mirada de Takumi, el resto sentía como si chispas salieran volando con esas miradas.
Takumi, no estamos aquí para pelear -dijo Shinobu para calmar la situación- ¿Qué es esta información de Banjou para que tanto Soichi y Misora estén así?
Resulta que Banjou encontró un lugar que puede servir como una nueva cafetería para el negocio -dijo Sawa- esa cafetería es en la misma ciudad en donde esta Sento, por lo que está discutiendo con Banjou como es el lugar, aprovechando que tiene tiempo antes de ir a trabajar.
Por eso están así apenas amaneciendo, nosotros también nos sorprendimos al ver esto -dijo Gentoku viendo tanto a padre como hija- ya decidieron que Misora ira a este futuro nuevo establecimiento, pero quieren consultarle a Banjou como es todo el lugar para saber que tanto pueden hacer.
¿De verdad se le puede consultar algo a él? -Pregunto Takumi sorprendido.
Créeme hasta yo estoy sorprendido -dijo Gentoku con un tono tranquilo.
Gen-san/Takumi -tanto Sawa como Shinobu respondieron solo con nombrarlos, de cierta forma sintiéndose como los adultos cuidando a menores, aunque para este último contaba pues Takumi era su hijo.
ESTÁS LEYENDO
Build no Hanayome
RandomTras la formación del New World y el aparecer de Killbas, Kiryu Sento es rejuvenecido a la edad de un Adolescente y privado de sus recuerdos. Viviendo como hijo adoptivo de la familia Uesugi. Sento tiene una vida normal en lo que busca recuperar sus...