El primer instinto de Johnny fue ir al patólogo para buscar el informe de la autopsia, así que eso es exactamente lo que hizo.
Mark lo siguió cuando ingresó al hospital. Johnny tuvo que buscar por toda la carpeta la dirección del hospital, lo cual fue toda una tarea. Era como si el detective anterior no quisiera que nadie visitara al patólogo.
— Disculpe—. Johnny dijo, pero los trabajadores simplemente caminaron ignorándolo.
— Qué groseros—. Johnny escuchó a Mark murmurar y no pudo evitar estar de acuerdo.
Johnny miró a su alrededor y se dio cuenta de que parecía que los trabajadores los ignoraban a propósito, como si no quisieran hablar con ninguno de ellos.
Neo City realmente es diferente.
— ¿Sabes lo que esto significa? — Johnny preguntó, volviéndose hacia su asistente.
Mark negó con la cabeza. — No, ¿qué?
Johnny dejó escapar un profundo suspiro mientras analizaba la habitación, tratando de encontrar un determinado objeto. Una vez que lo encontró, le dio a Mark una sonrisa.
— Arreglaremos este asunto con nuestras propias manos—. Johnny dijo, dirigiéndose al mapa del edificio
...
Jaehwa suspiró mientras se sentaba en el bar de los Python. Las chicas estaban haciendo lo suyo, lavando autos mientras los hombres empacaban las drogas para los tratos de esta noche.
Con Jaehyun fuera de servicio, Jaehwa y Ten tuvieron que retomar el trabajo de su líder, asegurándose de que la pandilla siguiera funcionando sin su rey.
Jaehwa se sorprendió de lo bien que la pandilla lo estaba haciendo sin él, como si Jaehyun les hubiera enseñado a todos qué hacer si alguna vez estaba en problemas.
Conociendo a Jaehyun, probablemente lo hizo, pensó Jaehwa mientras Ten salía de la parte de atrás.
— Tienes suerte de que tu hermano sea tan organizado—. Ten dijo mientras se sentaba a su lado. — De lo contrario, este lugar sería un desastre.
— Conoces a Jaehyun—. Jaehwa suspiró. — Siempre preparado.
Ten asintió con la cabeza. — Todavía estás de mal humor.
— Simplemente no hay nada que pueda hacer—. Jaehwa le dijo. — Me siento tan inútil mientras me siento aquí y espero por qué mi hermano está atrapado en una celda.
— Sabes que Jaehyun no querría que te preocuparas—. Ten le dijo.
— Jaehyun se preocupa demasiado por las personas que lo rodean—. Dijo Jaehwa, entrecerrando los ojos. — Se sacrifica demasiado
— Es algo familiar—. Ten dijo con una pequeña sonrisa. — Sabes qué harías lo mismo.
— Yo-— Jaehwa hizo una pausa mientras asimilaba las palabras de Ten antes de exhalar profundamente. — Te odio.
— No lo haces. Solo sabes que tengo razón—. Ten dijo con una sonrisa. — No me preocuparía demasiado, ya convenciste a ese detective para abrir el caso nuevamente.
— Ojalá pudiera hacer más—. Jaehwa confesó. — Quiero hacer todo lo que pueda.
— ¿Has considerado preguntarle al detective si necesitaba ayuda? — Ten sugirió.
— ¿El detective? — Preguntó Jaehwa. — Pero ya tiene un asistente.
— No lo sé—. Ten dijo, encogiéndose de hombros. — Nunca es demasiada ayuda, ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
𝗙𝗥𝗔𝗠𝗘𝗗 - 𝐬.𝐣𝐨𝐡𝐧𝐧𝐲
FanfictionCuando ocurre una muerte súbita en Neo City, los dedos apuntan automáticamente al líder de la pandilla más grande. Por otro lado, su hermana está convencida de que él está siendo incriminado, por lo que se une al nuevo detective de la ciudad para li...