¿Por qué este club está tan lleno?
Johnny se movió por la abarrotada pista de baile, tratando de averiguar a qué parte del mundo había ido Jaehwa. Después de una buena cantidad de búsqueda, decidió que ella probablemente no estaba allí y comenzó a mirar a otros lugares.
Johnny dejó escapar un gran suspiro de alivio cuando vio el contorno de la chica sentada en el bar con una taza de agua.
Definitivamente está borracha.
Su alivio no duró mucho cuando vio al hombre deslizarse hacia el asiento a su lado. Solo una mirada a él y Johnny ya sabía que estaba buscando una mujer para llevar a casa esa noche y se decidió por Jaehwa.
Johnny hizo todo lo posible para empujarse a través de la gente, con los ojos pegados a Jaehwa y al hombre. Vio que los labios del hombre se movían y Jaehwa se alejaba, claramente tratando de evitarlo.
Johnny estaba casi frente a los dos cuando vio al hombre colocar su mano sobre el muslo de Jaehwa y fue entonces cuando supo que tenía que actuar, su sangre ya hirviendo.
Johnny no era una persona agresiva. Nunca peleó en la escuela, nunca puso un dedo sobre otra persona, pero ese hombre enfureció a Johnny lo suficiente como para darle un empujón, asegurándose de que estuviera lejos de Jaehwa.
—Aléjate de mi novia, pedazo de basura asquerosa.— Johnny dijo, instintivamente tirando el papel de novio para mantener al hombre alejado.
Jaehwa se encontró con sus ojos y se agarró a su torso, inclinándose hacia él mientras ella le susurraba al oído. —Gracias.
—¿Novia? Tch, ¿cómo sé que no eres un depredador que se aprovecha de las mujeres?— Preguntó el hombre.
Johnny apretó los dientes ¿Depredador? Si quieres conocer a un depredador, mírate en el espejo.
Johnny normalmente no jugaba esa carta, pero podía decir que Jaehwa estaba a punto de desmayarse y si lo hacía, tendría muchos más problemas para sacarla del club, por lo que tuvo que actuar rápido.
—Si no sales de mi vista, no tendré miedo de arrestarte por agresión sexual.— Johnny dijo, mostrando su insignia. —Estoy seguro de que las cámaras también son suficientes para respaldarme.
—Qué diablos está haciendo un policía aquí.— El hombre murmuró al ver la insignia de Johnny. —Está bien, me iré, no hay necesidad de arrestar a la gente sin ninguna razón esta noche.
—Johnny, ¿podemos irnos?— Jaehwa preguntó suavemente y Johnny asintió con la cabeza, decidiendo que tenía suficiente con el hombre de todos modos. Además, ya estaba saliendo del club, con su noche probablemente arruinada.
Johnny salió del club con Jaehwa, ayudándola a subir al asiento del pasajero de su auto. Sacó una bolsa de plástico, pero Jaehwa negó con la cabeza.
—Soy buena, soy bastante buena para contener mi alcohol. Tengo sueño, eso es todo.— Jaehwa le dijo.
—Lo que sea.— Johnny dijo, devolviendo la bolsa al compartimiento de su auto. —Juro que si arruinas los asientos, vas a pagar por el daño.
Johnny escuchó una pequeña risita salir de la boca de Jaehwa mientras se acomodaba. —No lo haré, no te preocupes.
Johnny arrancó el auto, a punto de alejarse cuando los párpados de Jaehwa se abrieron a un ritmo alarmantemente rápido. —¿Johnny?
Johnny inmediatamente agarró la bolsa de plástico y se la pasó, pero Jaehwa le quitó la mano. —Idiota, eso no es lo que quiero.
—¿Qué es entonces?— Johnny preguntó, levantando una ceja mientras guardaba la bolsa una vez más.
ESTÁS LEYENDO
𝗙𝗥𝗔𝗠𝗘𝗗 - 𝐬.𝐣𝐨𝐡𝐧𝐧𝐲
FanfictionCuando ocurre una muerte súbita en Neo City, los dedos apuntan automáticamente al líder de la pandilla más grande. Por otro lado, su hermana está convencida de que él está siendo incriminado, por lo que se une al nuevo detective de la ciudad para li...