Capitulo 12

39 9 2
                                    

ANNABETH: 

Salí de la casa de los Jackson rápidamente, no podía permitir que alguien me viera ahí, no podría soportar las intrigas de mi madre ni mucho menos las ganas de chismes de Piper, aun me encontraba algo mareada por el golpe, y el haber reaccionado de la manera en que lo hice me estaba pasando factura ahora.

Llegando a la salida veo como un auto se estaciona, de él salen muy flamantes Jason con mi hermana Piper, me quedé estática al ver esto ¿hacía cuánto tiempo ellos estaban juntos?, ella estaba agarrada de su brazo firmemente, y le sonreía como una colegiala enamorada.

— Annabeth—Pronunció Piper con una expresión de tumba al verme, ella sabía que no iba a estar de acuerdo en esto. La ira porque Percy me había tirado del caballo había crecido exponencialmente, y ahora se le sumaba el hecho de que Piper estaba enredada con Jason— Annabeth, yo puedo explicar... —Intentó decir ella sin éxito porque la ignoré y seguí con mi camino.

Realmente el dolor de cabeza que tenía en este momento me restaba fuerzas para afrontar esto y para escuchar cualquier explicación que ella te hubiera que dar, la muy hipócrita me decía durante todo este tiempo que no saliera con Octavio porque a ella no le agradaba, sin embargo ella estaba saliendo con alguien, que no solo no me agradaba a mí, ni me daba ningún tipo de confianza, sino que mamá odiaría, Piper solo piensa en ella y ahora no me interesa resolver los problemas que esto le acarree porque seguramente mamá se enterará pronto.

— Annabeth— escuché cómo me llamaba, y más atrás escuchaba la voz de Percy llamándome seguramente para reclamarme el golpe que le di, Justo ahora no me interesa hablar con ninguno de ellos ni arreglar nada, ahora Piper se encontraba por su cuenta. Mientras caminaba tuve que detenerme, pues sentía que todo me estaba dando vueltas, ganas y tenía náuseas, seguramente era por el golpe, debía ir a casa a reposar hasta que el dolor pasara.

— Annabeth— dijo Percy sosteniéndome en el momento en que creí que me iba a caer— no debe decirte ahora el doctor aún no ha llegado, el debe revisarte.

Una parte de mí quería discutir aquello, no quería nada que proviniera de él, Sin embargo el dolor de cabeza y las náuseas me tenían aturdida, Por lo que decidí que lo mejor que podía hacer era no discutir, por mi propio bien. Mientras caminábamos de regreso a la casa, siento como si mis piernas empezaran a fallar, por lo que Percy se detiene para cargarme del estilo nupcial.

—¿Qué fue lo que pasó?— escuchó a Piper preguntar.

— Nada, estábamos discutiendo, y le jugué una pequeña broma a su caballo, y luego la tiró y Annabeth se desmayó, por eso le traje hasta acá, fue un accidente no pretendía hacerle ningún daño.

Quería gritarle en ese momento pero no tenía la suficiente fuerza, y quería gritarle también a Piper por estar aquí con Jason, pero seguramente tendría mucho tiempo para eso. En cuestión de minutos llegó el médico, todos me dejaron en la habitación en la que me había levantado, que ahora sabía era de Percy. ¡Idiota!, como si en esta casa no hubiera suficientes habitaciones, él tenía que acostarme en su cama.

A los pocos segundos de terminar la evaluación del médico, me da unas pastillas para el dolor de cabeza y me indica que debo reposar. Percy entra en el instante que dice eso, por la expresión de su rostro parece estar arrepentido por haberme hecho caer, y puede que ustedes pero eso no significa que le perdone.

—Annabeth— dice él sentándose en los pieceros de la cama— realmente creo que debo disculparme por lo sucedido el día de hoy, créeme que mi intención jamás ha sido lastimarte físicamente, no pretendía que tu caballo se asustara de esa forma y que te tirara...

—¿Sabías que Jason y mi hermana estaban juntos?— pregunté.

—Si, en realidad creo que nunca dejaron de verse, después del día en que nos corriste de la Hacienda, porque los encontraste besuqueandose, desde ese día parece que ellos están juntos.

Creo que la expresión de mi rostro descompuesto hizo entender a Percy la forma en que me sentía y lo que estaba pensando en este momento, que no era nada lindo y que pensaba que Jason no era lo suficiente bueno para mi hermana, pero la niña era estúpida como para meterse con alguien como él.

— créeme que yo tampoco estoy de acuerdo con algo como eso, pero Jason es muy testarudo igual que tu hermana, ninguno de los dos quiso hacerme caso cuando les dije que, que estuvieran juntos no era una buena idea, en especial Porque si su familia se enteraba se nos iba a venir un gran problema.

— Me voy de aquí— dije tratando de levantarme para coger mis cosas e irme, no podía soportar estar un rato más aquí.

—Escuchaste las instrucciones del Médico no puedes levantarte por ahora, debes descansar una o dos horas más— dijo Percy tratando de regresarme a su cama.

— ¡No me toques! —dije tratando de evitar eso mismo— no pienso quedarme aquí en esta Hacienda y mucho menos en esta cama, y no me importa lo que haya dicho el médico ahora ya me siento mucho mejor, lo suficiente como para poder irme.

— Deja la soberbia Annabeth, te diste un fuerte golpe en la cabeza debes reposar— respondió Percy.

— No vas a detenerme— sentencié— y ya no me importa si Piper se queda o se va conmigo, lo único que quiero es salir de aquí, no entiendo porque habiendo tantas habitaciones en esta casa decidiste traerme a la tuya.

— Si ese es el problema puedo trasladarte a otra habitación— respondió él poniéndose entre la puerta y yo para que no lograra salir.

— No seas payaso, claramente ese no es el problema, el problema es que estoy aquí, en esta casa contigo, ya ese es suficiente problema, así que apártate de una vez que debo irme y no te conviene interponerte en mi camino.

Realmente este hombre era extraño, parecía decidido a no dejarme salir aunque era claro que ambos no nos toleramos, Si me odiaba tanto como yo a él lo que más querría es que saliera de su casa en este instante, ya alivió su conciencia al traer al médico por lo que ahora debería importarle poco o nada si me quedo o me voy, lo único que debería importarle en este instante es que ya me revisó el médico; pero está aquí frente a mí impidiéndome el paso.

En un rápido y ágil movimiento, me levanto y me regresó hasta su cama.

— Deja de ponerme las cosas difíciles, te irás de aquí en una hora y mientras tanto, te quedarás en esta cama a reposar como lo indicó el doctor, luego de eso no me importa si te vas a unas clases de boxeo en donde te dejen hecha trizas ¿ está claro?

—Por supuesto que no ¿quién te crees para ordenarme algo?— Respondí tratando de zafarme de sus brazos, cosa que fue imposible porque además de más alto Percy es considerablemente más fuerte que yo.

Él no respondió ante mi provocación, lo único que hizo fue atinar a mirarme solamente, para después plantar un beso en mis labios, trato de resistirme a él por unos segundos, hasta que el sabor de sus besos me convencieron de devolvérselo. Percy me tenía atrapada en su casa, en su habitación, en su cama, entre sus brazos mientras que por alguna razón me besaba. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

INSTINTO SALVAJE (PERCABETH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora