|___ saca sus sentimientos| [Capítulo 23 y FINAL]

253 15 3
                                    

Gaara: bien,no diremos nada siempre y cuando te vayas dentro de un par de días,al menos para disfrutar un poco el tiempo que has venido.

___: ¡trato hecho! - Dijo abrazándole

Temari: bueno,al menos esta vez has avisado... Prométeme que nos llamarás a menudo y nos avisarás de lo que pase,de acuerdo?

___: lo prometo,no creo que sea tan difícil. Volveré antes de los exámenes chunin,quiero llegar allí con Naruto y con vosotros y hacer una entrada épica.

Temari: jaja,esa es buena.

Todos echaron a reír,pero ___ notaba una presencia observándolos. Entonces se puso alerta y sacó un kunai de su funda,equipándoselo. De un salto ella observó una figura entre los árboles; era su hermana,ella había escuchado toda la conversación y estaba en shock,ni siquiera era capaz de pronunciar una triste palabra.

___: Ino? Emm... Esto... Qué haces aquí?

Ino: PERO A TÍ QUÉ TE PARECE IDIOTA? - gritó con todas sus fuerzas y rompió en llanto. - Pensábamos que te habíamos perdido. Por qué te fuiste? Qué hemos hecho mal? - pronunciaba Ino dejando escapar lágrimas, sin parar, y arrodillada en el suelo.

___: Porque a nadie le importo! Sólo les intereso cuando tienen problemas,pero, qué ocurre cuando YO los tengo? Eh? A todos os importa una mierda lo que me pase,pero si es en beneficio vuestro ya soy Jesucristo,porque siempre os voy a ayudar con vuestros problemas,pero nunca lo hacéis vosotros. Lo único que hacéis es pensar en ganar,da igual lo que sea o lo que les pase a otros,incluso si otra persona acaba en estado crítico o muerta siempre que ganéis. Un buen ejemplo sería cuando en una prueba, el puto idiota de Kiba casi me mata. Y ahora me venís pidiendo perdón y que regrese? Después de todo lo que he pasado queréis que regrese? De verdad sois tan idiotas,que creéis que una PUÑETERA palabra va a hacerme cambiar de opinión? Sois tan idiotas que un simple "lo siento" va a servir? Si queréis que regrese,ya podéis ir olvidándoos. YO no voy a volver a pasar por el mismo dolor,y de verdad,la mejor elección que hice en mi vida fue escaparme de casa aquella noche,pero mi error fue pensar que podía volver sin sufrir daños - Recitó ___ con una mezcla de varias expresiones en su rostro

Ino: pero ___,por favor,siempre te hemos apoyado,qué narices te estás inventando ahora?

___: DE VERDAD? DE VERDAD TIENES EL DESCARO Y EL RETRASO DE HACERME ESA PREGUNTA? Cuando me habéis apoyado vosotros? Cuando? Cuando Kiba me rompió el corazón? Ah no,ese era mi mejor amigo y la única persona que me comprendió en todos los putos momentos en los que de verdad necesitaba apoyo,pero de verdad crees que puedes usar la palabra apoyar cuando realmente no has hecho nada por tu hermana,la persona que te ha apoyado en todos tus momentos de felicidad,tristeza,ira y la que te ayudó a conseguir tus metas? Simplemente no tengo nada más que discutir,yo me voy pero nunca volveré a ese sitio al que llamaba hogar,y no voy a volver ni aunque me intenten matar porque prefiero morir a pasar una vida sufriendo por gilipollas como vosotros,y si vais a venir los dos gilipollas de turno a tocarme los ovarios con vuestras estúpidas súplicas,me veré en la obligación de tomar ciertas medidas porque tener en cuenta que nunca voy a regresar y simplemente os haría perder el tiempo...

Kiba: PERO A TI QUÉ COJONES SE TE PASA POR LA CABEZA? - Gritó apareciendo de detrás de un árbol

___: Dios,el que me faltaba... De verdad quieres saber lo que se me pasa por la cabeza? Pues nada otra vez a soltar la charla... Para empezar,me quiero matar,y ni si quiera nadie se da cuenta de cómo sufro yo por ayudar en todo dando igual que tan jodida esté la persona pero yo nunca dije nada acerca de mis sentimientos,te ayudé en tus problemas aunque me hayas roto el corazón múltiples veces pero tú nunca te dabas cuenta de lo que hacía por ti y simplemente pasabas de mi cara,aunque claro,no eres el único que lo ha hecho,muchas personas más han infravalorado mis sentimientos,me hacían sentir inferiores y se llevaban el mérito en todas aquellas cosas en las que había hecho yo casi todo,para continuar,ni siquiera puedo decir una simple palabra por como todos en el grupo me tratabais,uno me ignoraba,la otra hablaba mal de mí a mis espaldas y tú... Tú directamente jugabas conmigo,nunca me amaste y nunca lo harás... Ni siquiera entiendes como puedo sufrir por amor,el amor que te tuve. Ahora, Si me disculpan me iré. - Volvió a recitar antes de irse de ese lugar definitivamente...

Tras estas declaraciones, ___ se fue a otro lugar a ordenar sus sentimientos e ideas pero allí fue acorralada por una misteriosa figura,parecía un hombre y era alto y fuerte,parecía tener unos 50 años y cuando ___ lo vió, trató de salir corriendo,aunque esto fue inútil,pues él acabó acorralándola y la ahogó,tras dejarla moribunda,sacó un kunai y se lo enterró en el pecho, desangrándola y acabando con su vida y sufrimiento. Horas después,Naruto la encontró en un callejón oscuro y comenzó a llorar su pérdida y por el resto de la noche iba vagando por la ciudad con su cuerpo en sus brazos,como si él hubiera sido el autor del crimen,pero la única persona con la que se encontró era Kiba. Él lloraba y gritaba de forma desgarradora mientras se culpaba así mismo por la pérdida de esa chica que nunca había logrado amar como es debido.

|•Colmillitos•| [Kiba x TN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora