|Culpa? Por qué?| [Cap 22]

180 9 0
                                    

Kiba: sí Ino,en parte es culpa mía... Cuando volvió dije e hice cosas que no debería haber hecho. Esa es una de las razones por las que ___ se fue,además está escrita en la carta,exactamente en el párrafo 2

"Estar aquí sólo me ha traído desgracias. Una de ellas es el ac0sador de la ventana,quién me espiaba mientras comía y que quería vi0larme o algo así. Luego están las desgracias de Kiba,quién me rechazó en el pasado y me dejó en evidencia por mis celos de mierda,como cuando me enfadé con él por un puto beso..."

Ino: bueno... ___ siempre ha sido muy tímida y frágil,le afectan mucho las palabras de los demás,aunque sus intenciones fueran buenas. Ahora,me iré a avisar a mi padre sobre ___,llamaremos a mi tía y le diremos que estaremos allí al amanecer,y luego ya le explicaremos el resto... Adiós chicos... - Dijo saliendo de casa mientras llamaba a su padre por teléfono

Una vez más,los planes de ___ se fueron al carajo y sus familiares y amigos sabían cómo pararlos. El efecto contrario del que ella quería. Al amanecer,Inoichi e Ino estaban en casa de su tía y hermana,pues pensaron que ___ estaba allí,el problema es que ___ y Naruto les habían visto y su tía no les podía aportar ninguna información por el hecho de que tampoco sabía dónde se encontraba.

___: (que carajos hacen estos dos aquí!? Apenas llevo un día y ya saben que estoy aquí... Ino debió de leer la carta)

Naruto: oye,no están tu padre,tu hermana y Kiba aquí? - me susurró mientras señalaba en dirección en la que mi hermana estaba

Efectivamente,Kiba había venido con los padres de ___,él quería disculparse por sus acciones y palabras y quizás para alguna otra cosa...

___: espera,Kiba también está aquí? - le susurró ___ de vuelta,algo sorprendida

Naruto: sí,está aquí,pero no creo que te reconozcan con tu cambio de look.

___: Cierto,yo puedo ir tranquila,tú tendrías que poner alguna excusa si te ven aquí. Di que me estás buscando desde ayer por la tarde y estás buscando pistas aquí. Y diles que yo,la tintada de por ahí,soy una ex-amiga suya que también está ayudando,y ahora a huir otra vez. Daremos vueltas,de la aldea de la hoja a la de la arena sucesivamente.

Naruto: o podemos ir a la aldea de la niebla,está lejos,pero es un buen sitio para esconderse.

___: buena idea,avisaré a Gaara y a los demás del imprevisto y que digan un lugar contrario al que vayamos si ven a mi hermana o a Kiba,aunque no creo k sepan quién es.

Naruto: de acuerdo,¿sabes dónde encontrarlos?

___: sí,supongo que estarán cerca del refugio.

Cuando Naruto y ___ llegaron al refugio se encontraron con Kiba. Naruto logró ser lo suficientemente hábil y se escondió en la cima de un árbol trepando lo más rápido posible y ___ iba tranquila,según ella,no tenía nada que temer,pues no era una bruja que iba a ser alcanzada por un rayo en la puerta de una iglesia.

Kiba: a ver, sé que no me conocéis de nada pero estoy buscando a mi amiga,se llama ___,tiene el cabello castaño con mechas rubias,ojos de color verde oscuro,piel pálida y es de estatura media. Si la habéis visto o si la veis,avisarme. - Recitó con tono preocupante,pues de verdad lamentaba todo lo que había sucedido - Desapareció ayer por la tarde y aún no tenemos noticias suyas,estoy muy preocupado,estaré dando vueltas por la aldea durante todo el día si la veis,ya sabéis dónde encontrarme. - Dijo antes de marcharse,pero no sin antes haberles dado una imagen de ___.

Gaara: claro,te ayudaremos a buscarla. - Dijo con tono serio antes de que Kiba se fuese - ¿Por qué narices ___ no nos ha avisado sobre que un amigo suyo estaba aquí? Esto fastidia mucho las cosas - susurró con un desagradable tono.

___: chicos! No sabía que ellos venían,también están mi hermana y mi padre,por favor decirles algún lugar contrario al de la aldea de la niebla,pensamos escondernos allí hasta el momento en el que decida volver,por favor hacerme ese favor,a cambio os compraré algo,lo que queráis. - Recitó apresurada antes de salir corriendo a lo profundo del bosque...

|•Colmillitos•| [Kiba x TN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora