Miriam Wexler siempre fue del tipo de persona que ayuda a los demas a resolver sus problemas e ignorar los suyos.Ella nunca le hizo daño a nada ni nadie; entonces, por que el destino la trataba como la mierdA?
Meilin Lee recibio la ayuda de Wexler y quiere devolver el favor al enterarse de los horribles secretos que su mejor amiga esconde tras una sonrisa y una actitud positiva.
Miriam no quiere preocupar a nadie por sus "problemitas", no quiere que la gente la juzgue o trate de manera diferente si llegan a enterarse de el secreto que guarda su cuerpo,no quiere que la gente se entere de como es tratada por el hombre que se hace llamar su "padre".
Ella se odia a si misma por nacer en el cuerpo equivocado, sufre de lo que nosotros conocemos como: disforia.
Meilin quiere ayudar a su amiga a que deje de sentirse responsable de algo que no fue su culpa.Quiere ver a su amiga con una sonrisa verdadera y no una falsa, hacerla sentir que esta acompañada y sobre todo salvarla de aquel monstruo con el que vive.
Miriam no quiere aceptar la ayuda de nadie porque se sentiria inutil e incapaz de resolver sus problemas, siempre se excusa con la misma frase: es mi problema.Se sentiria culpable por preocupar a alguien, en especial a la persona que ama. Esa persona es Meilin....
¿Quieres saber cuales son los problemas de la pequeña Wexler?,¿quieres saber por que se siente culpable?
Bueno...sigue leyendo y encontraras las respuestas a tus preguntas.
Se despide Stalker_Walker
07/05/2022