//NARRA MEI//
Después de que Miriam se fuera comencé una conversación.
-Y el plan fracaso-Dije
-Tendremos que ejecutarlo después-Dijo Priya.
-Fracaso y ni siquiera fue ejecutado?!-Pregunto Abby con un tono de enojo
-Que plan?-Pregunto Tyler que nos miraba confundido.
Nos miramos entre nosotras y asentimos.
-Estamos tratando de saber mas sobre la vida personal de Miriam-Le dije.
-Que? Por que?-Pregunto aun confundido.
-Porque no sabemos casi nada sobre ella, mas que superficialmente-Le respondió Priya.
Tyler se tomo un segundo para procesar lo que le dijimos y dirigió su mirada hacia nosotras.
-Esperen... me están diciendo... que la conocen desde hace como 8 o 7 años... y no saben sobre su vida personal?-Dijo
-Bueno nunca preguntamos-Dije.
-Y ella nunca nos dijo nada-Continuo Abby.
-Ehh no creen que si ella quisiera que ustedes sepan de su vida personal-Tomo un respiro-Ya les hubiera dicho algo?-
Estaba a punto de responderle cuando dijo que ahí se bajaba y se despidió para luego irse. Quedamos en silencio el resto del camino, hasta que se fueron y luego yo baje del autobús. Fui caminando con tranquilidad a casa mientras pensaba en lo que dijo Tyler.
"¿Acaso Miriam no confía en nosotras?, ¿o quizás intenta escondernos algo?"
Eso rondaba en mi cabeza hasta que me detuve en frente del templo, tome un respiro y entre. Fui directamente a mi casa (que esta detrás del templo) y salude a mi padre.
-Hola papa-Dije al verlos.
-Hola hija-Me respondió mi papá-Que tal te fue en la escuela?-
-Genial!-Le dije dejando mi mochila en una silla y dirigiéndome a el-Donde esta mamá?-
-Fue a comprar algunas cosas para el templo y para la casa-Respondió.
-Okey, voy a mi cuarto a hacer mi tarea-Tome mi mochila-Necesitas ayuda con la comida?-
-No todo bajo control-Me dijo con una sonrisa.
Me fui a mi cuarto y me puse a hacer mi tarea. En realidad era poca así que no tarde mucho en hacerla.
Media hora después
Después de hacer la tarea guarde mis cosas en la mochila y me acosté en mi cama. No tenia nada que hacer así que me pareció buen momento para llamar a mis amigas y salir a algún lugar a distraernos un rato. Me levante, salí de mi cuarto, tome el teléfono de la cocina, puse el numero de la casa de Priya y espere a que contestara.
-Hola señor Mangal-
-Buenas tardes, quien habla?
-Buenas tardes, soy amiga de su hija
-Cual de todas?
-La pelirroja
-Okey, en que puedo ayudarte?
-Puedo hablar con Priya?
-Claro, creo que esta haciendo su tarea, dame un momento
-Bueno
-.....
-....
-Mei?