//NARRA MEI//
Miriam ah estaba comportándose muy extraño. Primero llego tarde, luego tenia moretones en el rostro(lo cual ya es algo normal pero sigue siendo preocupante), intento no responder las preguntas que le hicimos y después tomo de la mano a Tyler, lo cual hizo que me enojara un poco.
Bueno tenia que ir a clases así que me fui con Abby y Priya que le estaba haciendo señas extrañas a Miriam con las manos pero no me importo y nos dirigimos a nuestro salón.
Una hora después el profesor nos dio la hora libre porque tenia que hacer algo urgentemente o algo importante. Me reuní con Abby y Priya para hablar a petición mía, debíamos averiguar sobre la vida de Miriam y porque frecuentemente tenia moretones.
-Entonces, que pasa Mei Mei?-Hablo primero Abby con su hiperactividad habitual.
-Tenemos que saber mas sobre la vida de Miriam-Ambas me miraron con confusión.
-¿Que quieres decir?-Pregunto Priya con interés.
-Quiero decir-Hice una pequeña pausa-No creen que solo la conocemos superficialmente?-
Las 2 intercambiaban miradas permaneciendo calladas.
-Y como planeas obtener su información personal?* se acomoda los lentes *-Pregunto Priya.
-Es cierto!-Continuo Abby-Ella nunca habla de su vida personal! Es como una extrovertida y a la vez introvertida-
-Estoy de acuerdo con Abby, de su vida personal solo sabemos que sus padres están divorciados-Dijo Priya.
-Y también solo sobre... Nelson-Susurre lo ultimo-Necesitamos un plan-
-Piensen-Finalizo Abby.
Nos quedamos calladas unos momentos mientras pensábamos en algo que nos ayudara a obtener más información personal sobre Miriam. Hasta que hable.
-Bueno, lo único lógico que se me ocurre seria que le preguntemos-Dije.
-Creen que responda sin ningún problema?-Pregunto Abby.
-Tendríamos que preguntarle discretamente-Le respondió Priya.
-Pero como?-Pregunte.
Y así nos pasamos hablando el resto de la hora, al final decidimos seguirla y preguntarle discretamente cosas personales. Después toco el timbre lo cual me hizo soltar un suspiro de alivio ya que en uno de los salones que estaba cerca al nuestro se podía escuchar discusiones fuertes y uno que otro manotazo a la pared y golpes secos al piso.
//NARRA MIRIAM//
Definitivamente este no seria mi día de suerte. Para empezar nos toco a mi y a Tyler el maestro flojo que no enseña nada y que apostaría a que ni siquiera el mismo entiende sus propias explicaciones, después nos pusieron en equipos con unos grandísimos idiotas (bueno, yo no soy muy lista que digamos, pero estos abusaban del privilegio que es la idiotez) y lo ultimo es que estábamos terminando el trabajo básicamente solo nosotros dos. El maldito trabajo no hubiese sido problema si ellos hubiesen ayudado y no solo se quedaran ahí robando oxigeno y de paso paciencia.
Pero tampoco es que quisiera ya salir porque significaba que ellas 3 estarían preguntando cosas que no quería responder; extrañamente, Tyler respeto mi privacidad(por unos momentos) y no pregunto nada.
Las 2 malditas horas se estuvieron escuchando discusiones, gritos, golpes y quejidos de desesperación por parte de mis compañeros. Hasta que finalmente se pudo escuchar el timbre y el maestro comenzaba a decir cosas sobre el trabajo mientras guardábamos nuestras cosas, afortunadamente terminamos el trabajo a tiempo y no lo llevamos de tarea.