Un castaño se encontraba en una habitación golpeados, herido y con lágrimas en sus ojos,pues hace unos minutos había sido golpeado por otros niños dejándole aquellas heridas.
Lentamente trató de levantarse pero una patada en el estómago lo llevó al suelo nuevamente
-creíste que te dejaríamos aquí maldito huérfano-dijo un chico rubio.
-p-porque no sólo, me dejan en paz - pidió el castaño adolorido
- por que no sería divertido, maldito huérfano, solo mírate no tienes padre ni madre está solo Peter-dijo el chico rubio.
-yo... Estoy... Solo - dijo el castaño desfalleciendo y cayendo en la inconsciencia
Los chicos sonrieron al ver eso y dejaron al pobre niño, ahí inconsciente, los niños salieron de aquella habitación, con una sonrisa.
En tanto el castaño sólo descansaba con dolor en todo su cuerpo
El estaba herido, ensangrentado y agotado, con moretones en su cuerpo, el como pudo intentó ponerse de pie, pero se le dificulta.
Finalmente se puso de pie comenzando a irse del lugar con una cojera y afirmando sus costillas
Aquel orfanato infernal, que odiaba , ya que siempre fue producto de abuelas u humillación de los otros, nunca quiso estar ahí
Era un jodido infierno del cual deseaba escapar y trataría de hacerlo. Él caminaba hacia aquel lugar sin tratar de ser visto por aquellas monjas, la verdad las rescataba pero nunca lo cuidaron de verdad. El solo se fue sigilosamente hacia su habitación para descansar y hacer su tarea.
Llegó al cuarto y lo abrió comenzando a estudiar... Lentamente las hojas se mojaba con lágrimas
-¿ por qué me hacen esto? , siempre se burlan de mi que hice para merecer esto -dijo Peter mientras lloraba
Estaba harto solo deseaba que todo se detuviera... Así tuviera que morir, Él negó ante ese pensamiento, no quería morir, sólo quería escaparse de aquel infierno, no quería.
Él tomó su mochila para comenzar a empacar sus cosas, quería irse de ese infierno desde ahora.
El nego antes pensamiento, no quería morir, sólo quería escaparse de aquel infierno, no quería.
Las horas pasaban, y junto a ella sus energías, tenía sueño, solo miro hacia un callejón para poder descansar.
Se adentro a este con algo de miedo y encontró una gran caja de lavadora, la cual parecía medianamente acogedora
El estaba cansado sobretodo herido, y tenia un poco de hambre, el acomodo la caja para entrar en esta y poder poner su mochila como almohada y utilizar uno periódico como manta para tener un poco de color de aquella noche fría.
Lentamente el cansancio se apoderó de él dejándolo descansar y dormir correctamente
Una mujer mayor de edad, la cual parecía ser científica por su forma de vestir se encontraba caminando por la oscura noche de aquel lugar.
Ella tenía una mirada algo seria, cuando pasó por un callejo, deteniéndose , al ver a un niño durmiendo en una caja de lavadora.
Se sorprendió y se acercó de manera rápida para ver si estaba bien notando que afortunadamente no estaba muerto, pero tenía heridas en todo su cuerpo
Ella lo examinó, pues sabía que despertarlo no era buena idea, necesitaba un poco descanso para que sus heridas sanen, ella solo decido con sus fuerzas ella tomó al niño el cual aún dormía plácidamente entre sus brazos.
-Veo que tienes potencial para mí proyecto -dijo ella saliendo de aquel callejón.
Ella salió del callejón mientras el niño soñaba una buena vida, siendo que sería una increíble vida
.
.
.
.
.
Un castaño se encontraba despertando, hambriento sus ojos poco a poco encontrándose en una gran habitación, vendado , él se asombró por esto y miro el lugar asombrado no conociendo lo que veía.Quería levantarse pero el dolor era demasiado, en eso vio como una mujer mayor entraba a la habitación
-Veo que ya despiertas niño -dijo la mujer mirándolo con una leve sonrisa.
-q-quién es usted - preguntó el castaño
-yo soy la doctora catherine halsey, y como te llamas?-le pregunta ella mirándolo.
-yo soy la doctora catherine halsey, y como te llamas?-le preguntó ella mirándolo.
- yo, peter parker - dijo el niño presentándose
-Con que Peter, te pregunto, ¿dónde están tus padres?-pregunta ella seriamente.
-yo, no tengo padres - dijo el castaño triste
-oh, ¿así que escapaste de tu orfanato?- pregunta la doctora mirándolo
-si - asintió Peter - por favor no me regrese allí.
-no lo haré, niño, pero que dices si hacemos algo, quiero que me ayudes en un proyecto en el que estoy trabajando, si aceptas, te quedarás aquí y será parte de la unsc-dijo ella mirandolo.
- eh, está bien - dijo peter a amante de la ciencia
-esta bien, bienvenido a la unsc peter Parker-dijo la doctora con una leve sonrisa.
Fin del prólogo.
Le doy gracias a mi amigo que me ayuda con esta historia.
ESTÁS LEYENDO
Marvel:halo
Fanfictionesta historia la hago con ayuda de mi amigo dark-hiena123 el cual me está ayudando en esta historia.