El comienzo del inicio

38 5 6
                                    

Pregunta, ¿se puede alguien morir si se queda mirando el espejo fijamente desde más de 10 minutos?

Preguntó porqué es lo que estoy haciendo ahora mismo.

Estaba observandome en el espejo fijamente pensado: ¿y si me muero?

Mientras estaba pensado eso, escuché una voz familiar que me gritaba desde lejos. Era mi papá.

-¡Madeline ya son las 7:10!- dice mi padre, con un tono molesto.

En ese momento volví de mi viaje astral y me empecé a peinar para ir al instituto H.S.G.

Voy en ese instituto desde mis 12 años y hoy comienzo mi segundo año de preparatoria, realmente no estoy nerviosa ya que he estado en esa escuela tanto tiempo que incluso conozco hasta los bichos que se meten allí. Por un lado estoy emocionada ya que veré a mis amigas desde de dos meses sin verlas y también lo veré a él.

Ron..

Terminó de peinarme y bajó rápidamente hacia la sala para ya irme de una vez con mi papá.

-¡ya es bien tarde y sabes que no me gusta llegar tarde!- Dice mi papá enojado mientras me miraba con sus ojos de dragon furioso.

-Lo siento, me tarde peinandome.

-Aja, ya vámonos.

Y ahí vamos, volviendo a mi carcel pero con prisioneros amigables.








¡Hola!, soy Georgina y vengo a contarles que esta historia está creada por mi y por Lucía y Emma, gracias<3
(disculpa si los capítulos son cortos, trataremos de hacerlos más largos).

𝑴𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒖𝒑𝒊𝒅𝒐 𝒕𝒓𝒊𝒂𝒏𝒈𝒖𝒍𝒐 𝒂𝒎𝒐𝒓𝒐𝒔𝒐.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora