Ya pero esta escuela no ha cambiado nada, la directora es más tacaña que mi mami.
Al momento de entrar al instituto sentí ese olor repugnante que mi nariz y mi cerebro recuerdan perfectamente. Olor a basura.
Así, olvide que en las mañanas los conserjes sacan la basura ¿por qué? no lo sé, pero se hace costumbre él olor.
Un dato interesante de mi instituto es que tiene cuatro pisos: El piso de abajo es de preescolar/primaria, él primer piso es de secundaria, él segundo piso no es de preparatoria es dónde está la sala de maestros, la enfermeria que casi ni ayuda en nada, salones abandonados dónde meten archivos y la oficina de la directora; Él tercer piso si es de preparatoria y él cuarto piso está prohibido ya que está en "constricción" para nuevas aulas.
Antes de subir las escaleras del infierno, escuche una voz conocida. Era Vinnie, mi amiga.
- Madeline?- dice Vinnie mientras se acercá a mi.
En eso volteo y la veo.
Vinnie no ha cambiado nada desde la secundaria. La veo con sus lentes negros que hacen que resalten sus ojos cafés oscuros, con su corte de garcon que le queda bien por lo negro que es su cabello, con él uniforme todo hecho bolas y sobre todo su collar que tiene una perla en medio.
- ¡Jojosimp! - digo feliz de verla.
A mis amigos siempre les pongo un apodo que los represente de una buena manera, al momento de poner apodos a personas mi creatividad funciona de pronto.
A Vinnie le puse 'Jojosimp' ya que a ella le gusta mucho JoJo's Bizarre creado por Hirohiko Araki, y a ella le gusta un jojo en específico que siendo sincera no recuerdo cual jojo es ya que todos ahí se llaman Jojo.
-¿Cómo te fue en las vacaciones? - dice Vinnie mientras sube las escaleras conmigo.
-Aburrido, las primeras semanas de vacaciones me enferme del estómago y lo que quedó de vacaciones me la pasé encerrada.
-Que mal, yo me la pase en Cancún esos dos meses con mi familia.
-Envidia.
-Pero dejando atrás lo que te pasó, ¿te fue bien? ¿conociste a más personas?
-Aja, conocí a un chico en el parque.
-Uhh - dice Vinnie de un tono coqueto burlon. - ¿y cómo te fue?
-No te emociones, era gay.
Vinnie se empieza a reír.
-Lo siento, lo siento - dice Vinnie ya tranquilizandose.
-Fue un momento vergonzoso para mi porque le estaba "coqueteando" si coequetar fuera preguntarle mucho sobre él, pero al menos sigo siéndole fiel a mi huero.
Un apodo que le tengo al chico que me gusta.
-Dios, pensé que se iba a quitar tu etapa del huero.
-Pues no. - digo con una sonrisa sarcastica.
Después de subir todas las mendigas escaleras, yo y Jojosimp llegamos a nuestro salón.
-Chuta, no siento mi riñón. - digo cansada por la subida.
-Madeline, nadie siente su riñón al menos que te duela. - dice Vinnie mientras se estira por la subida.
-Silencio - lo digo de forma sarcastica.
Volteo a ver los asientos y vi uno en especial dónde estaba nada más y nada menos que:
- ¡Anti Cristo! - digo emocionada al ver a mi amiga.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒖𝒑𝒊𝒅𝒐 𝒕𝒓𝒊𝒂𝒏𝒈𝒖𝒍𝒐 𝒂𝒎𝒐𝒓𝒐𝒔𝒐.
Romance𝑀𝑎𝑑𝑎𝑙𝑖𝑛𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑚𝑢𝑦 𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑎𝑟𝑙𝑎 𝑑𝑒 𝐹𝑖𝑛𝑛 𝑑𝑒𝑠𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑠𝑒𝑐𝑢𝑛𝑑𝑎𝑟𝑖𝑎, 𝑎𝑢̀𝑛 𝑎𝑠𝑖, 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑜 𝑎 𝑙𝑎 𝑝𝑟𝑒𝑝𝑎𝑟𝑎𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑟𝑒𝑛𝑢𝑛𝑐𝑖𝑜 𝑎 𝑠𝑢𝑠 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜𝑠 ℎ...