Aún no puedo creer que soy oficialmente amiga de Ron, es decir; Por dos años me ha gustado Ron y ahora que tengo la oportunidad de conocerlo mejor siento escalofríos bonitos.
Pero aún sigo dudando sobre ser su amiga, ¿enserio quiere ser mi amigo? ¿sera que lo hace por lástima? ¿y si lo hace por un reto?
Varias preguntas llegaban a mi cerebro que hacía que me sintiera dudosa.
No puedo decir que Ron era perfecto, ya que también tiene un lado un poco menos bueno.
Él siempre ha tenido un ego grande y aveces se ha burlado de personas pero siempre de disculpa al final.
Ron no es tan perfecto, ha cometido errores pero se que él es un buen chico.
Ese mismo día dónde Ron me pidió ser su amiga en la salida él se me acercó y me dijo:
-Oye Madeline, ¿te paso mi número telefónico?
-Si, claro - Respondo.
Oh por dios Ron me va a dar su número, me va a pasar su número, me va a pasar su número.
Ron me da su número telefónico con un pedazo de papel pequeño que se nota que lo arrancó de su libreta.
Llaman a Ron para irse.
-Nos vemos Madeline - Dice Ron y se fue.
Este chico hará que me de un paro cardíaco si sigue hablándome de esa manera tan tranquila y linda.
Tenía una sonrisa de felicidad al momento en que él se despidió de mí.
Mire a otro lado y mis ojos dieron un susto al ver que ellos y yo estábamos viendo a Finn sentado en el piso mientras esperaba.
Había olvidado ese tema de Finn.
¿Por qué volvió Finn? Y más importante ¿por qué me importa? Se supone que me dejo de gustar, el que me gusta es Ron no él ¿cierto?
Note a Finn con los ojos cerrados, parecía estar dormido aunque movía un poco la cabeza, note su cabello negro que se veía bien con él viento que había, sus manos delgadas con dedos largos, su rostro que era atractivo, sus labios color durazno. Él es muy atractivo, es inteligente, sabe mucho de matemáticas, le gusta él fútbol y él basquetbol, es apasionado al piano y guitarra, es gracioso, sarcástico, sincero y aveces un poco olvidadizo.
Se muchas cosas de él porque tuve la oportunidad de conocerlo mejor en asesorías pero ahora no se nada de su actual vida, no se sigue con él piano o si sigue siendo bueno en matemáticas. Ahora ya es un completo desconocido para mi. Un desconocido que conocí una vez.
Pasaron algunas semanas y me volví más cercana a Ron que lo usual, pude conocerlo mejor. Había cosas que no sabía para nada de él y note muchas de él, tanto cómo yo a él y él a mi.
Ron me invitaba a comer con él y sus amigos en los recesos y aveces aceptaba pero es que sinceramente sus amigos me dan un poco de miedo.
Ron y yo aveces comíamos sólo dos y otras veces por separado.
Salíamos al parque, a la plaza o aveces a su misma casa.
Fue realmente mágico, hasta que un día Ron en un fin de semana me mando mensaje mientras yo estaba doblando mi ropa.
Agarro mi teléfono al escuchar él sonido de una notificación en mi teléfono, era él. Él huero de ojos de esmeralda.
*¿Hoy no tienes nada que hacer?*
*No, sólo estoy doblando ropa* respondo.
*¿te gustaría salir a las 7:30 a la plaza nueva que construyeron?*
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒖𝒑𝒊𝒅𝒐 𝒕𝒓𝒊𝒂𝒏𝒈𝒖𝒍𝒐 𝒂𝒎𝒐𝒓𝒐𝒔𝒐.
Romance𝑀𝑎𝑑𝑎𝑙𝑖𝑛𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑚𝑢𝑦 𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑎𝑟𝑙𝑎 𝑑𝑒 𝐹𝑖𝑛𝑛 𝑑𝑒𝑠𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑠𝑒𝑐𝑢𝑛𝑑𝑎𝑟𝑖𝑎, 𝑎𝑢̀𝑛 𝑎𝑠𝑖, 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑜 𝑎 𝑙𝑎 𝑝𝑟𝑒𝑝𝑎𝑟𝑎𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑟𝑒𝑛𝑢𝑛𝑐𝑖𝑜 𝑎 𝑠𝑢𝑠 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜𝑠 ℎ...