Tu tienes un hijo. ¿Verdad Richard? - preguntó el imponente hombre después de varios segundos en silencio divagando mientras apretaba la pluma sobre su mano.
Si señor mi hijo Robert acaba de cumplir 29 - dijo el hombre de inmediato - acaba de acabar sus estudios como administrador - su jefe asintió dibujando una sonrisa astuta en su rostro.
Richard Pattison era el mejor de sus empleados y también quien lo mantendría de pie.
Nueve años mayor - tarareó - te tengo el trató perfecto Richard - le dijo finalmente ensanchando aún más su sonrisa. No sabía si los Pattison aceptarían pero si de una cosa estaba seguro era que su familia no se iba a desprestigiar solo por un estúpido que uso a su hija.
Va en contra de mis principios señor - dijo por fin y el cerró los ojos levemente sabiendo que el hombre diría eso.
Comer es una necesidad Richard - le dijo - no creó que después de ser corrido de una gran empresa como la es esta te contraten en algún lado. ¿No dijiste que tú hijo es un mantenido?
No lo dije así señor solo dije que no está trabajando - contradijo.
Cuántos años tiene ¿Dieciocho? - se burlo y el hombre agachó la cabeza - te estoy ofreciendo formar parte de mi familia, ser mi consuegro y darle el puesto que merece a tu hijo ¡Administrador de industrias Müller! ¿No suena precioso?
- puedo imaginarlo diciendo que es un Müller, te lo agradecerá toda la vida Richard.
No lo... - cabizbajo pensó en todo lo que su jefe le estaba diciendo y tenía razón si lo corrían probablemente nunca conseguiría trabajo y no tendría como mantener a su esposa y también a sus hijos. No era correcto pero sin embargo lo hacía aunque fueran mayores nunca trabajaron eso sulicionaria sus vidas y nuca tendrían que trabajar.
Eres el secretario, tienes la dirección de la reservación de hoy - le sonrió - ve con tu familia si tomaste la desicion de acceder y lleva tu mejor traje. De lo contrario tendré que decir que dejaron a mi hija plantada - sonrió débilmente. - soy un padre preocupado tu me entenderás.... - el hombre frente a el trago saliva y asintió saliendo de la oficina.
Richard mi querido amigo - Steven sonrió al ver al hombre con su familia detrás de el llegar a su mesa. - hay espacio suficiente tomen asiento.
Todos vestían formales las mujeres de su familia con vestido y Richard y el único hijo varón iban con su mejor traje.
Ivanova sonrió al sentir a su esposo agarrar su mano, eran Alemanes, llevaban sus mejores ropas para la ocacion la única joven en la mesa era la pelinegra y suponían que con la que se haría el casamiento.
¿Hablaremos de negocios ahora o después de comer? - preguntó Steven con su voz más relajada que de costumbre mientras se recargaba confiadamente en el respaldo de la fina silla.
Después - se escuchó la melodiosa voz de su esposa - seguro están hambrientos.
Para nada señora - hablo Richard.
Entonces empecemos - se presentaron lenta y elegantemente estrechando sus manos suavemente, rápido entraron en ambiente y la pelinegra sonreía de vez en cuando con los chistes de su padre. - es momento de lo serio - se puso rugido y le dirijo una mirada a su esposa la cual señalo con los ojos a su hija. - amorcito toma un par de dólares y lleva a los jóvenes a comprar lo que quieran. Tu también compra lo que quieras.
Está bien papi - sonrió y se levantó, estiró la mano y su papá le entrego un pequeño cerro de dólares ella beso su mejilla y espero a que los Pattison se levantarán y se despidieran de sus papás.
Siempre te dan tanto dinero? - preguntó Lizzy detrás de ella.
Hoy me dieron menos - las gemelas abrieron los ojos sorprendidas por su respuesta.
Por qué estamos aquí? - preguntó ahora Victoría.
No lo saben? - negaron - boda, su hermano y yo nos vamos a casar.
Robert permanecía callado.
¡Que! Robert te conocía antes? Dijo que nunca se casaría con nadie odia a las mujeres - dijo Lizzy totalmente confundída.
Es solo un acuerdo, de no ser por eso nunca los hubiera conocido se los aseguró - comento la pelinegra tranquilamente - mi padre quiere lo mejor para mí y se que esto lo es.
Y es lo mejor para mí hermano? - ella sintió con la misma sonrisa que su padre ponía.
Los más beneficiados serán ustedes. Bienvenido a la familia Muller - les dijo dejando el dinero que su padre le había dado en la mano de Robert antes de que subieran a el auto de la familia.
Tengo organizadores, mañana pueden tener la mejor boda y se verá como su la hubieran planeado en meses - dijo Ivanova con una sonrisa.
En hora buena Señor y señora Pattison - festejo Steven y chocó su copa con ellos, Richard nunca en sus 39 años de trabajo había Sido llamado señor por su jefe y ahora sin embargo se lo había dicho y compartía su mejor vino con el y su esposa.
Los Muller estarían de fiesta y esa misma noche las invitaciones llegaron a todos sus allegados, familiares y amigos empresarios.
ESTÁS LEYENDO
Figura Paterna - Robert Pattison
Random"No sé si pueda ser la figura paterna que el necesité pero voy a esforzarme y puedes corregirme siempre que sea necesario." Robert fue obligado a casarse con una mujer que no conocía y fingir que era padre de un hijo que el no concedió, no estaba di...