Mira a quien tenemos aquí - dijo con su ya acostumbrada sonrisa astuta - Robert que está pasando hijo?"Hijo" aún no se acostumbraba a qué lo llamase así.
Bueno quería pedirle ¿Un favor? - el mayor rió levemente y asintió.
Por supuesto pide lo que desees - se recargo en su sillón relajadamente esperando.
Mañana es el ultrasonido de Melanie y quiero acompañarla bueno es temprano pero después quiero ir con ella a ya sabe. - el hombre alzó una ceja sin saber a qué se refería - comprar cosas, del bebé.
Oh. ¡Por supuesto! Ni si quiera lo preguntes si se trata de mi nieto puedo darte hasta un año libre - le sonrió - quiero pedirte una disculpa no lo puede hacer antes, ya sabes por arrinconar a tu familia a hacer esto pero solo soy un buen hombre que está preocupado por su hija nada más cuando tengas los tuyos lo comprenderás. Melanie es importante para mí y a tu familia y la mía nos convenía pero discúlpame igual.
No hay problema - no era tan malo después de todo habían ascendidos a su padre y el estaba a cargo de todo. - entiendo su preocupación señor Muller. - tenía razón era un buen hombre tanto de negocios como de familia no era grosero ni arrogante como lo imagino tan solo se preocupaba por su hija y esposa. - no tiene que disculparse tampoco.
Cometí un error. Se que cualquiera lo comete pero fui débil al dejar que mi hija buscará un joven en quien fijarse y ahora estás aquí pagando por mis errores al mismo tiempo que ella - se lamento y agachó la cabeza con un aire melancólico.
Melanie está contenta al tener un hijo Steven - le habló de tú - me tiene ami yo la voy a ayudar y seré un buen padre de familia al igual que tú y mi padre no tienes que preocuparte. - se estaba comprometiendo sabíamos que tal vez no lograría tener afecto por el niño pero quería quitarle esa preocupación - yo los cuidare.
Confío en eso - contesto.
Mi mamá no va a ir. Es raro por qué hoy anoche me dijo que si iría y hoy va a salir con mi padre - dijo la pelinegra viendo su celular, pocas veces lo usaba siempre estaba entretenida en otras cosas Robert notó que le gustaba pintar en sus ratos libres osea todo el día.
Está bien vamos tu y yo - le sonrió tratando de inspirarle confianza no iba a mentir diciendo que no estaba nervioso por lo jodidamente estaba, la camisa sobre su saco estaba totalmente mojada por el sudor y eso que ni siquiera era tiempo de calor.
No sabía que le esperaba tal vez el bebé "¿Diría su primera palabra? ¿Sería Robert?" No sabía lo que le esperaba pero estaba ansioso y a la vez estaba arrepintiendo se de ir que tal si se Melanie se desmayaba o algo, tragó saliva y se aflojó un poco el nudo de la corbata pensando en todo.
Por supuesto que no hablara es apenas un feto - se burlo la doctora de el y su inocencia - eres padre primerizo se nota pero de todos eres el que menos sabe del tema - le dijo mientras pasaba la máquina por el abdomen de Melanie. - solo trata de no desmayarte.
Robert no la escuchó pues ya estaba encantado con el sonido del corazón y las imágenes del bebé que eran blanco y negro pero igual encantadoras. Su corazón latio fuertemente y apretó la mano de Melanie sobre la suya hasta que lo vio moverse de lado para poder dormir mejor.
Está dormido pero tal vez supo que su papá vendría no se deja ver seguido - le dijo la doctora y asintió.
Es hermoso - soltó - nunca había visto a un bebé así e....es.. mi ¿Hijo? - volteó a ver a Melanie y ella asintió con una sonrisa.
Si. Pero respira un poco estás rojo - asintió y se sentó de golpe en silla.
Es que tengo calor, voy a quitarme el sacó - y así lo hizo entonces volvió a ver la pantalla parecía ignotizado.
Pueden ir eligiendo el nombre ya. Para que vaya sabiendo su nombre desde ahora - sugirió una vez más la doctora.
Si aún estoy eligiendolo es difícil decidirme por uno - admitió la pelinegra.
Tengo cinco hijos y el nombre de cada uno se lo quería poner al primero - rió - por qué no podía decidirme pero bueno las circunstancias te dirán.
Ya lo creó - se levantó de la camilla y Robert la ayudo a bajarse con cuidado.
Espero que acompañe más seguido a la Melanie señor Pattison - el sonrió.
Me tendrá tan seguido que se aburrira de ver mi rostro - las mujeres rieron.
No sé desmayo eso es un logro - alago.
Si es que no podía dejar de verlo - tomo a Melanie y se despidió de la doctora para salir de ahí y conducir a su próximo destino.
Era una tienda sencilla pero bastante modesta, los precios eran elevados y las cosas que tenían eran únicamente para bebés al igual que tenían un toque elegante, llevaban un carrito lleno de ropa y juguetes Robert parecía el más entusiasmado al hechar y hechar cosas en el carro imaginando a el bebé con ello puesto o jugando con aquellos juguetes.
En ese momento estaban escogiendo la cuna o bueno Melanie solo iba a dejar que durmiera con ellos pero Robert incistio diciendo que debía tener su espacio y probablemente no le iba a gustar dormir con ellos.
Esta es perfecta - dijo para si mismo llevaba varios minutos viéndola y comprobado que tan resistente era. - es perfecta no?
Claro - asintió sonriendo - lo que quieras está bien Robert eres el papá no biológicamente pero después de todo el papá. - ella se rasco la nuca nerviosa - hablando de eso no hemos hablado de eso ¿Está bien que diga que eres el papá? O vas a querer que te diga Robert cuando sea grande.
Soy su papá - se sentía extraño decirlo pero su pecho se llenó de orgullo al decir esas palabras - No sé si pueda ser la figura paterna que el necesité pero voy a esforzarme y puedes corregirme siempre que sea necesario.
La Muller se abrazo a ella misma y asintió con una sonrisa.
Esa está perfecta - mordió su labio tratando de contener la ganas de llorar pero no puedo lograrlo y sus ojos se llenaron de lágrimas haciendo que en cuestión de segundos las lágrimas resbalaron por su rostro.
No por qué lloras - se acercó a ella rápidamente e intento abrazarla, la mujer correspondío rápidamente enrollando sus brazos al rededor de su espalda. Lo único que los separaba un poco era la pequeña panza que a pesar de que tuviera 5 meses no era tan grande.
Es que sentí bonito - dijo con suave vos y Robert casi suelta un suspiro - voy a llevar esas palabras siempre en mi corazón - prometió.
Las más sezatas que he dicho hasta ahora - dijo y ella rió levemente limpiando sus lágrimas y alejándose del abrazó.
Eres una buena persona Melanie - y beso su mejilla suavemente.
Tu eres un buen hombre - no estaba seguro de eso pero se sentía bien escucharlo.
Hola es como necesario para mí aclarar todo eso de los meses se que Robert había dicho a sus amigos que tenía 4 meses pero en realidad la cantidad real son cinco meses y medio solo que ya saben que los amigos o cercanos no pueden saber que cuando Robert y Melanie se casaron el bebé ya estaba entonces por eso no dicen los meses reales.
Espero que les guste está historia y la apoyen como mis One Shots :)
ESTÁS LEYENDO
Figura Paterna - Robert Pattison
De Todo"No sé si pueda ser la figura paterna que el necesité pero voy a esforzarme y puedes corregirme siempre que sea necesario." Robert fue obligado a casarse con una mujer que no conocía y fingir que era padre de un hijo que el no concedió, no estaba di...