Llevaban al rededor de dos horas sentados en la mesa que habían puesto para desayunar con las amigas de Melanie, la pelinegra estaba entretenida hablando con ellas eso era más de lo que Robert la había visto hablar en todos esos meses, sus amigas lo miraban a el y sus manos entrelazadas sobre el regazo de el mientras reían.
Todo ha ido bien un poco de dolores pero es normal de ahí en fuera todo esta bien - les dijo.
Y con esas zapatillas deben dolerte los pies horrible - dijo una pelirroja "Mía" mientras hacía una mueca - debes decirle que no use zapatillas Robert.
A ella le encantan no puedo hacer que se los quité - dijo mientras les sonría y las chicas sonreían tiernamente al escuchar las palabras del hombre había escuchado que las niñitas ricas eran las peores y te traban como la mierda pero ellas desde que llegaron lo habían tratado como si fuese la quinta maravilla supuso que por qué estimaban a Melanie no por nada eran amigas desde el kinder según lo que la pelinegra dijo.
Y que es? - preguntó ahora Jordan una castaña clara y Robert se movió incómodo.
Es niño - confesó la jóven con una sonrisa a sus amigas y también a Robert el no tenía idea de lo que era esa era la primera vez que lo sabía estaba seguro que nadie más lo sabía a excepción de Ivanova.
Ahhh - hicieron ruido de ternura - seguro será igual a Robert pero por supuesto tendrá tu lunar ese será su atractivo.
Ella ríe y escucha como Robert carrapea.
Bueno chicas las tendré que dejar tengo trabajo que hacer - ellas asintieron y vieron como Robert besaba la mejilla de su amiga para luego estrechar la mano de cada una en irse, Melanie quedó con un amargo sabor de boca al saber la razón del por qué el se había ido y no precisamente por trabajo pero que podía hacer no podía obligarlo pero si de algo estaba segura era que tal como ella lo hizo su hijo nacería lleno de amor como ella lo hizo ella sería quien se encargaría de eso.
Es muy guapo no puedo creer que sea tu esposo creí que te quedarías con Sebastián o Peter - dijo Jas y ella negó relajadamente.
Robert fue quien se ganó a esta jovencita - bromeó y ellas rieron al insomnio.
Robert las veía desde la ventana de su habitación hablar amenamente de verdad quería deseaba poder sentir algo por ese bebé pero simplemente no lo podía hacer no sabía cómo hacerlo.
"Padre no es el que engendra sino el que Cría" recordó las palabras de su mamá tratalo como nosotros te tratamos ati aunque no sea tu hijo Robert.
No puedo - se repitió una y otra vez hasta que se convenció una vez más que no podía hacerlo ni siquiera estaba seguro de que amaría a Melanie algún día.
Cómo está? - preguntó justo cuando la pelinegra salió del baño con su pijama ya puesta ella frunció el ceño confundida - el bebé cómo está?
Bien - contesto y se metió en la cama acomodando sus almohadas y dándole la espalda.
Está bien - contesto y se dejó sumir en un silencio luego de debatirse mentalmente gruño y Melanie abrió los ojos al sentir como se movía para después sentir su mano debajo de su blusa - jadeo de sorpresa al sentir que tocaba su vientre albultado, dejo su fría mano ahí sin moverse tan solo sintiendo como subía y baja al ritmo de su respiración.
Voy a intentar - le dijo respirando sobre el cuello de la jóven y por fin termino dejando un beso en el haciendo que ella sintiera un escalofrío recorre la - pero no prometo nada - sintió la mano de la pelinegra sobre la de el y después de algunos segundo se sintió con la confianza de recorrer con la yema de sus dedos su panza de abajo a arriba hasta que sintió una patada una risa salió de el y ella no dijo nada tan solo siguió sintiendo como el acariciaba su panza hasta que se quedó dormida y perdió la noción del tiempo.
Hoy hay una cena - dijo después de que estuvieran en silencio almorzando, era una regla, desayunaria, almorzaria y cenaría con Melanie todos los días así estuviera lleno de trabajo el tendría que ir a con la Muller. Steven se lo dejo claro.
Si? En dónde? - se encogió de hombros y ella alzó una ceja.
Es sorpresa - una sonrisa se escapó de la pelinegra - solo vístete casual y ya está todo.
No sé cómo hacer eso - contesto y ahora fue su turno de sonreír.
Estoy seguro que si - y con sonrisas y miradas fugases siguieron almorzando, hasta el momento se estaban llevando bien y sabían que por lo menos amigos si llegarían a ser y es mejor vivir con un amigo que un desconocido.
A dónde vamos? - preguntó por quinta vez pues el mayor no respondía tan solo le había dicho que era sorpresa y bueno al menos la primera parte la había cumplido, se vistió lo más discreta que puedo: jeans sueltos, zapatos sin tacón y una blusa que le quedaba un poco olgada aunque era obvio que su esencia seguía y cuando alguien era rico se notaba a kilómetros.
¡Robert! - escucharon después de bastante tiempo mientras tocaban el cristal del auto, Melanie dió un pequeño gritó y se asunto creyendo que les iban a robar en ese lugar tan solitario y tremendamente peligroso según lo que veía.
Tranquila es un amigo - le dijo el británico y bajo el cristal sonriendole a su amigo - Hola amigo.
Bajá, ya llegamos todos solo te estamos esperando - el asintió con una sonrisa.
Oh ella es Melanie mira - le dijo apuntado la - mi esposa.
Wow - abrió los ojos - soy Andrew no esperaba que Robert se casará pero igual me da gusto de verdad. Andrew Garfield eres muy bonita de verdad - movió sus manos y las mejillas de Melanie se tornaron rojas al mismo tiempo que dibujaba una sonrisa en su rostro - lo siento es que no había visto alguien tan hermosa como tú, ay dios mío y tus ojos - se quedó viéndolos fijamente - verderamente encantadores . Oh te diré un poema - trato de recordar alguno y empezó a citarlo - "La expresión dulce que su rostro baña,
de sus ojos la plácida centella,
revela el amor de un alma bella,
que el corazón subyuga y no le engaña."Gracias - dijo sonriendole y Andrew igual sonrió al mismo tiempo que asentía - de quién es?
Eso tendrás que investigarlo - y le guiño el ojo.
Le está coqueteando a mi mujer? Y en mi cara? - dijo Robert carrapeando y su amigo alzó las manos en señal de paz.
Solo digo lo que veo - Robert rió.
Pues más vale que no sigas de lengua larga - y bajo del auto siendo seguido por Melanie, abrazo a Andrew llevaba tiempo sin verlo y Melanie beso suavemente la mejilla del amigo de Robert.
Melanie Muller - se presentó formalmente.
Muller? - preguntó - oh bello apellido.
Es Melanie Pattison - corrigió Robert ahora y los dos sonrieron ante las palabras de el.
Bueno nos esperan - asintieron y sigueron al castaño.
Quienes nos esperan? - Robert sonrió al sentir como la mano de la pelinegra se colaba entre su brazo para tomarlo.
Ya lo verás - le contesto dejándola una vez más con la intriga al parecer ese era su deporte favorito.
ESTÁS LEYENDO
Figura Paterna - Robert Pattison
Casuale"No sé si pueda ser la figura paterna que el necesité pero voy a esforzarme y puedes corregirme siempre que sea necesario." Robert fue obligado a casarse con una mujer que no conocía y fingir que era padre de un hijo que el no concedió, no estaba di...