No es mi responsabilidad aclarar estás cosas, por qué ni siquiera se deberían estar diciendo. Se que para muchos fue sorpresivo que me haya casado con Melanie Müller y más aún siendo el hijo de su secretario, estamos en tiempos diferentes y un estatus no detiene el amor eso lo supe el día que conocí a mi ahora esposa. Ella es tan bella y perfecta que no quería que pensaran que me estaba aprovechando de su posición por qué la amo de verdad ahora mismo no debería estar leyendo esto pero son tantas cosas las que tengo que expresar que seguramente no terminaría en el tiempo estimado por eso estoy leyendo.
Empezamos a salir en 2010 y quisimos mantener todo solamente para nosotros ni siquiera mis padres o suegros lo sabían ella y yo viviendo un romance como dos adolecentes - sonrió y se acomo los lentes, los paparazzi tomaban fotos y los flash estaban constantemente - pero ahora me parece totalmente indignante y no por mi por qué me da igual lo que hablen de mi sino que están manchando el apellido de mi esposa de Steven Müller el hombre que me aceptó en su familia y me concedió el honor de darme su bendición para estar con su hija.
El solo hecho de que se ponga en duda mi paternidad es indignante, ponen en duda la fidelidad de mi mujer, la honestidad de la familia y sobre todo lastiman mi corazón de padre esto es totalmente inventado por personas que solamente buscan ensuciar y aprovecharse de Industrias Müller y sus participantes. Tomaremos cartas en el asunto aquella página que público eso enfrentará las consecuencias y hoy aquí les digo seguramente que el hijo que Melanie Pattison espera es mío de nadie más eso me consta más que nada.
¡Señor Pattison! ¿Van a denunciar a quien redacto la nota? - asintió.
El no sé tentó el corazón para difamar a mi familia yo tampoco lo haré - aseguró y sin más sonrió para recibir el abrazo que Steven le estaba brindando.
Una conferencia de prensa dada de urgencia debido a las notas que rondaban diciendo y asegurando que el hijo que Melanie esperaba no era de Robert y que lo había consebido antes de que su padre llegará a un acuerdo con Richard Pattison, quien sea que haya filtrado aquella información iba a ser encontrado y pagaría las consecuencias aparte de las páginas que publicaron eso que habían perdido credibilidad y varios millones con tan solo esas palabras del ahora cabecilla de la familia.
Tu eres quien nos va a llevar a la cima - aseguro Steven mientras reía y daba un leves palmadas en la espalda de Robert - sería un honor que mi hija lleve tu apellido muchacho.
Ya no digas tonterías - le dijo la pelinegra mientras lo empujaba juguetonamente. Iban caminando por la calles de Londres tomados de las manos mientras Robert contaba sus tontos chistes que no harían reír a nadie pero sin embargo a Melanie si la hacían hasta que perdiera el aliento.
Solo digo la verdad - ella volvió a empujarlo y rió - bueno bueno era broma. ¿Crees que les importe a los demás sin no damos regalos? - preguntó ahora serio.
Por qué tendríamos que darles regalos? Ellos son los que nos tienen que dar a nosotros - Robert asintió y le dió la razón la abrazó cruzando su brazo por su hombro y la alemana disfruto del contacto parecían dos enamorados más en la cuidad.
Caminando entre todas las personas que vestían de distintas formas y cada una pensando en sus cosas ellos pasaban desaparecidos le gustaba sentirse así, no importante, que nadie estuviera detrás de ella y tuviera que cuidar cada uno de sus movimientos le gustaba ser libre y sobre todo amaba la libertad que Robert le daba que le hacía sentir siempre la que nunca sintió o tal vez si pero nunca de esa manera el la hacía sentir mejor en todos los aspectos era indescriptible tan solo sabía que sentía algo intenso por él.
Steven ha estado muy acaramelado - cambio de tema.
Pues es lo que te mereces. Bueno creo que en realidad se sintió orgullo por qué nadie había defendido tanto a su familia después de el claro - era cierto.
No podía dejar que ese tal Sebastián se llenar la boca de orgullo diciendo que ese hijo es suyo cuando......- pensó sus palabras - es mío - termino por decir. - aparte Peter me dijo que el podía escribír el discurso no sabía que iba a decir pero preferí decirlo yo le faltaron cosas pero supongo que iré aprendiendo.
Fue perfecto. Creó que nunca nadie hablaría con la confianza que tú lo hiciste - aseguró.
Te quiero Melanie - su corazón latía fuertemente al decir aquellas palabras y la respiración de la mujer se paró al escuchar aquello - a ti y al pequeño Thomas ustedes son mi familia los cuidare.
Gracias - no podía decir otra palabra y es que hasta se quedaba corta por qué en tan poco tiempo el ya decía que era su familia y había aceptado a el bebé eso era tan nuevo y no dejaba de parecerle precipitados pero amaba el sentimiento que le generaba. - también te queremos. - y dejo un suave beso sobre sus labios fue un gran momento ya que un paparazzi los fotografió desde lejos.
Perdón la inactividad pero en mi escuela ya entramos a clases presenciales y es difícil estudiar y escribir a la misma vez.
ESTÁS LEYENDO
Figura Paterna - Robert Pattison
De Todo"No sé si pueda ser la figura paterna que el necesité pero voy a esforzarme y puedes corregirme siempre que sea necesario." Robert fue obligado a casarse con una mujer que no conocía y fingir que era padre de un hijo que el no concedió, no estaba di...