«Santuario, 08 de mayo.
Aldebarán:
Te escribo estas líneas hoy que es tu cumpleaños.
Quiero felicitarte y desearte que lo pases muy bien en compañía de las personas que te quieren y que se cumplan todos tus deseos.
Te dejo esta nota con un pequeño detalle que espero te guste. No es mucho, pero no sabía qué más darte y confío en que sea suficiente para demostrarte lo mucho que te admiro y te respeto.
Ayer por la noche, cuando estuviste aquí, no pude mirarte a los ojos. Atravesaste la puerta de mi este templo que se supone, es mi hogar y me pediste que te dijera qué sucedía conmigo. No pude decirte la verdad de viva voz.
Te vi preocupado por mí. Estabas tenso y parecías incordiado mientras yo arreglaba la casa de Leo guardando todas mis pertenencias en cajas. Sé que debo ser sincero contigo y reconozco mi cobardía por no decirlo de frente, pero son tantas las cosas que me gustaría decirte...
Simplemente, las palabras no me salen cuando estás frente a mí y por ese motivo, me oculto en la seguridad de esta carta, temiendo tu reacción a esta confesión.
Temiendo no soportar el presenciarla.
Reconozco que a últimas fechas, me funciona más estar en las sombras, como un bicho rastrero.
Sí, soy un bicho. Ante los ojos del Santuario me catalogan así, por compartir sangre con el traidor de mi hermano.
Creen que soy cómplice de él, que soy tan falso como Aiolos. Piensan que sabía lo que iba a suceder y me tratan como a una basura por haberme quedado en el Santuario.
Soy un ser al que se debe aplastar con la bota, reventar con los puños y escupir a mi paso, sin importar que tenga una armadura dorada.
Y no sabes lo mucho que me costó demostrar con cada acto mi fidelidad a Athena, cuánto he trabajado para limpiar el nombre de mi familia.
El mío...
Y a ti puedo confesarte sin temor que me cansé, que hay una pregunta que me ronda la cabeza una y otra vez.
¿Qué rayos estoy haciendo aquí?
No logro comprender qué hago en el Santuario dejando que todos me pisoteen, que me maltraten, me desprecien, me tachen de traidor y me hagan sentir peor que basura.
En un mundo hermoso, entenderían que soy inocente, que soy uno más de los que fueron dañados por los actos de Aiolos, pero no es así.
Desearía ser especial, tan especial como tú, Aldebarán, pero no lo soy. Y sé que por más que me duela dejarte de ver, no pertenezco aquí, al Santuario.
ESTÁS LEYENDO
30 Taurus Songfics [+18 | Yaoi]
FanfictionMayo, el mes del Santo dorado de Tauro. Nada mejor que celebrarlo con varios Songfics en su honor, que iré haciendo de poco en poco. ¿Por qué? Pues los Tauro son fuertes, sensibles, decididos y constantes. Algunos dicen que son tranquilos la mayor...