2. Earned It [Hasgard & Dohko]

162 13 10
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Esa tarde desperté con el rumor del mar relajando mis sentidos. Después de un duro día de entrenamiento, me eché una siesta en la playa pensando en la única persona que gobierna mi mente y que hace parecer todo mágico. Aún estoy sorprendido del giro que han tomado mis preferencias a últimas fechas, porque no veo a nadie más que a Dohko y me sorprende reconocer que así, soy muy feliz.

Dohko.

Ese caballero de Libra es quien se ha llevado mi coherencia al Tártaro, con su cabello castaño en hebras que invita a hundir los dedos, con sus ojos verdosos que me recuerdan la sabana oriental que utiliza el tigre como coto de cacería, con sus sonrisas enigmáticas que despliega sin que puedas saber qué pretende.

Él es un misterio y al mismo tiempo, reconozco que no hay algo más interesante, que estar a su lado e ir desgajando cada pequeña parte suya hasta descubrir lo que guarda dentro.

Me estoy acostumbrando a ser usado por él y satisfacer sus bajos instintos. Tal y como él hace lo mismo conmigo.

Esto es recíproco y vale la pena cada momento. Nos lo merecemos y no tenemos dudas en reunirnos y complacer al otro.

Verlo llegar en los momentos más inesperados es adrenalínico y me aburre cuando todo es previsible, planeado, cuidado. Ha de ser por la forma en que destroza mi prudencia con sus gestos o por la deliciosa sensación del miedo a ser descubiertos mientras tenemos sexo.

Me fascina ser su objeto de desfogue y debo dejar en claro que no romantizo mi relación con él, ni lo justifico por no poner títulos a lo que nos sucede. Pues ambos sabemos que si ponemos en palabras lo que sentimos por el otro, nuestro amor sería trágico.

Somos caballeros de Athena y tarde o temprano, enfrentaremos una guerra santa con el mismísimo Hades. Nada bueno puede salir de eso.

Si fuéramos todopoderosos como Zeus, es decir, perfectos y sin puntos débiles, podríamos llevar al máximo esto que nos sucede cada vez que nos vemos, sin pensar en finales dolorosos. Pensaríamos en uniones bendecidas por los dioses, juramentos ante un altar, un felices para la eternidad.

Sin embargo, sabemos que esto tiene fecha de caducidad y se alcanzará en el momento en que uno de los dos caiga bajo las manos de los enemigos. Es muy sabido que en este tipo de guerras, pocos santos sobreviven y no por eso nos detenemos.

No, no.

Porque disfruto de él, de lo que tenemos, de lo que me sucede cada que aparece en mi camino el motivo de mis desvelos; de ese cosquilleo en el estómago cuando fija sus ojos de selva en mí, porque bien merece mi atención.

Siempre vale la pena cuando se dedica al máximo a complacerme y me exige una retribución de igual nivel.

Y es que vivimos sin mentiras, aunque disimulando ante el mundo lo que tenemos. En mi interior, sonrío cuando no me pone atención cuando estamos con los demás. Sé que es su forma de protegerme y yo también lo cuido.

30 Taurus Songfics [+18 | Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora