Ernesto
Hace dos meses que no se nada de emily y eso sencillamente me esta matando, no
paro de beber, luego tratar de llamarle o dejar algún mensaje y luego volver a beber. Así se reducen mis días cotidianos.No me interesan los comentarios de mi madre sobre que paresco un mendigo o que debo regresar a trabajar para animarme un poco pero sencillamente no quiero.
Nadie entiende que mi vida se fue junto con ella esa noche tan especial para nosotros, el final feliz jamás llegó a nuestras vidas.
Alex aveces me visita pero no me animo a sus salidas improvisadas.
No hasta que mi corazón deje de arder en llamas.
Lo último que supe es que se marcho lejos, me dejó una carta con alex y dentro de ella estaba el anillo que compre especialemente para ella.
Trato de visualizarle mientras me escribia esa carta ya que es lo único que me queda de ella.
Solo envió una carta, nisiquiera me llamó para despedirse, yo tambien estoy herido, pero se comporta como si fuera el culpable de todo esto.
Tomo el papel entre mis manos y leo letra por letra, aunque ya me aprendí de memoria su contenido.
Ernesto, en verdad nisiquiera se por donde empezar pero quiero que sepas que yo estoy destrozada al igual que tu, a partir de ahora mi vida no será la misma porque tu no estas en ella.
Preferí distanciarnos para poder sanar el dolor que quema mi alma. La verdad es que no creo que lo logre, pero haré el intento.
Espero que tu tambien intentes lo mismo. Trata de vivir con esa ausencia como yo lo intentaré, mereces ser feliz.
Te amo. Emily.
Lloro por rabia, dolor he impotencia. Saber que se acabo de esa forma tan cruel nuestra relación que apenas comenzaba me destroza el alma.
¿A caso nací para no ser feliz?
—Te amo emily, eso nadie prodrá cambiarlo – grito como si así pudiera escucharme.
ESTÁS LEYENDO
Pasión y Poder
Teen FictionEl amor, la desesperación y el triunfo, serán los reyes de esta gran historia. Emily Garzón es una chica muy sencilla. Su pasión es bailar y su sueño es formar parte en una escuela de baile. Al entrar se encuentra con Ernesto Boulett, un magnate de...