SDM 1.

3.8K 369 84
                                    

— Señor, las acciones de farmacéuticas Hybe se han elevado después de nuestro último lanzamiento promocional — informó el Omega castaño a su jefe mientras leía su pequeña y elegante tableta color negro —. Al público, en especial a la población Omega, les han encantado los nuevos supresores. Tal como lo teníamos previsto, apenas hay uno o dos efectos secundarios. Si seguimos así, en poco tiempo, Industrias Hybe habrá dominado otro sector comercial más en Seúl.

— Bien. — El Alfa apenas asintió con la cabeza hacia su secretario cuando este le pasó la tableta —. ¿Qué hay de Park Taemin, Kim?

Taehyung hizo una mueca, no por la pregunta en sí, sino por el nombre de la persona por la que su jefe preguntaba. El Alfa Park era un hueso duro de roer, por no decir terco.

— Sigue negándose a vender Industrias Park o parte de sus acciones a pesar de que se le ha ofrecido más de lo que valen. Sus negociaciones con la Mafia Surcoreana parecen ser realmente serias, señor.

— ¿Y su hijo?

— Según nuestras fuentes, cada vez más inquieto, señor. Sospechamos que hoy por la noche intentará huir.

Yoongi levantó su esmeralda mirada de la tableta. Su ceño profundamente fruncido. Si no mal recordaba, el celo del chico llegaría pronto. ¿Qué cómo era que Yoongi lo sabía? Bueno, el Alfa claramente había hecho su tarea, vigilando al chico, aunque claro no personalmente. Así que sin duda sabía que el celo del Omega sería pronto y que salir de la seguridad de su casa en tal estado sería considerada una clara invitación para cualquier Alfa con el que se encontrara.

— ¿Por qué hoy? — Indagó Yoongi.

— Se concretó que Park Taemin y Jeon Jungkook planearon tener una  reunión el día de mañana, señor, y es requerida la presencia de Park Jimin también. A estas alturas el chico ya debe haber unido las piezas en su cabeza. Puede que sobre la superficie parezca alguien superficial y tonto, pero parece ser más inteligente de lo que dicen los rumores que lo rodean.

Yoongi alzó una ceja ante las palabras del secretario Kim. Al parecer el Omega tenía algo en contra del hijo de Park Taemin. El Alfa pensó en decir algo al respecto, pero realmente no tenía cabeza para ello, - sus pensamientos estaban reducidos únicamente en la idea de que el celo del chico estaba a nada de llegar -. Y eso lo agitaba a él y a su animal interior sin ninguna explicación, en cambio dijo:

— Así que va a usar a su hijo como moneda de cambio, ¿eh?

— Así parece, señor. Y si la Mafia Surcoreana se une con Industrias Park entonces ellos liderarán todo sector en Seúl e Industrias Hybe pasará al segundo lugar.

— Sí, mierda, eso no va a pasar — afirmó Yoongi pasándose despreocupadamente una de sus manos entre las hebras de su cabello negro. Su cabeza iba a mil kilómetros por hora, pensando en cuál sería su siguiente movimiento.

Ciertamente el hijo de Park Taemin no estaba mal, de hecho, estaba más que bien y eso era mucho para decir viniendo de un Alfa en extremo dominante como Yoongi. Park Jimin era la perfecta definición de un perfecto Omega. Todo curvas, delicado, cara bonita, dócil y olor atrayente - esto último eran rumores dichos por otros Alfas, Yoongi no lo sabía a ciencia cierta ya que no le conocía en persona -, pero el Omega tenía muy buenas referencias. Debido a esto, Yoongi incluso se había llegado a preguntar varias veces en los últimos meses cómo era que alguien tan corrupto y podrido como Park Taemin había tenido a un hijo tan... Valga la redundancia, perfecto. Es decir, no es que Yoongi fuera un santo, pero hasta él tenía un límite en lo que respectaba a los negocios.

— ¿Señor? — Yoongi salió de sus pensamientos gracias a la voz de su secretario. El elegante Omega de complexión delgada le miraba interrogante con esos pequeños ojos color miel entrecerrados. Luego, como si pudiera leerle la mente, agregó —: ¿Debo cancelar el resto de sus reuniones y poner a Daesung al teléfono, señor?

DRAGON'S MATE || YoonMin🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora