Extra I "Primer Asesinato"

79 27 0
                                    

Murat Arslan

Lleno de rabia, rencor, enojo, en mi cabeza no había otra palabra que no fuera "Venganza"

La muerte de mis padres no sería en vano, mataría a cualquier hijo de puta, que se cruzará en mi camino, mataría a todo aquel que le haga daño a personas inocentes.

No habrán más basuras que lo harán y de eso me encargaría yo.

Ya estaba preparado habían pasado 3 años desde la muerte de mis padres, ya podía tomar una arma y empezar son miedo, a sangre fría.

-Murat, ahora.

Era kerem, hora de marchar y acabar con todo.

Teníamos que ir a una bodega donde estaban más de 30 personas en categorías de: Violadores, secuestradores, estafadores, ladrones, etc..

Todos listos para decirle adiós a la vida.

-Ten - Me entrego un arma - vas por el primero.

Incaron a uno, tenía la cabeza agachada mientras suplicaba que no lo mataran que no lo haría más.

-¿En qué categoría estas?

-Ladrón, violador y asesino.

Asesino, asesino, asesino..

-Uff, Mis favoritos, mírame.

Levantó la cabeza y le coloque el arma entre las cejas, para ser el primer le daría muerte rápida, aún tiro de gracia.

-Me saludas al diablo, dile que me espere en un futuro, que mientras esté vivo, le mandare, súbditos.

Pum..

-Bien hecho hermano, para hacer tu primer asesino no estuvo nada mal.

Sonreí.

-¿Qué sigue?

-Golpearlos y acabarlos. Así que vamos.

Terminaríamos con todos, aunque era mi primer asesinato, tendrá que a ver más, no tendría descanso, acabare con todos ellos.

-Bienvenido hermano.

A seguirle con los demás.

No me arrepiento, porque ellos tampoco lo hicieron cuando acabaron con mis padres.

Así que....

Hoy fue mi primer asesinato.

Me enamoré de un criminal // [Sin editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora