Hoy te extraño un poco.
Te quería escribir para intentar arreglar las cosas y ver si te podría tener de nuevo en mi vida... No suena sano ni sensato.Tú y yo ya estamos lejos y no tengo idea de cómo poder sobrellevar de nuevo las conversaciones. No sé qué preguntarte, no sé qué decirte; sólo sé quererte en silencio, tomarte de la mano y besarte los nudillos mientras no decimos nada.
Escuché un poco de una canción que alguna vez me cantaste. No era el audio que me enviaste, me encontré con la versión original mientras veía unos videos por ahí y me rompí tantito.
Fui a mi biblioteca a buscarlos pero ya los había borrado, probablemente sin querer, pero hace mucho que ya no están... Me quedé un poco en silencio.No tengo nada qué hacer, que decirte más que te extraño, en un domingo en la madruga, mientras no puedo dormir, escuchando algo de música mientras te escribo a dedos cansados estas cosas. Me dueles como aquel día en que ya no éramos tú conmigo...
Tal vez algún día dejes de taladrar mi corazón, pero por ahora ahí sigues.Estaba viendo una imagen, estracto de una película: decía "siempre te querré en cada universo"... Así me siento contigo. Ahorita estaríamos a un año de conocernos por primera vez, de platicar diario algunas cosas, poder verte, tocarte una canción y pasear por ahí.
Lo siento. No pude ser suficiente, ni lo que necesitabas, me hubiera gustado esforzarme un poco más, a ver si así lograba ver tu sonrisa en la mañana, cuando saliera el sol...
Sólo me queda seguirte extrañando mientras la luna está en el cielo y esperar a que mañana seas un poquito menos agresiva con mi pecho, porque suficiente tengo con algo de tos y el fuego que me arde con lo que siento por ti.