Despertar por el llamado de SAMI, me alegro la mañna...bueno mas bien sus gritos me alegraron.Pero... porque me alegraba?
Sencillo, porque no la escuchaba osea déjenme explicarles simplemente no me aturden...solo puedo recibir ruidos opacos pero claramente entendible, la veía parada desde el lumbral de mi habitación haciendo gestos graciosos.
estaba furiosa por dejar mi aparato auditivo tirado en cualquier parte de la casa que no recuerdo en qué lugar fue.
Me reí por lo enojada que estaba, ella sabía que podía entenderla porque no es como si no escuchara del todo, claro que sí la entendía.
Por alguna razón desarrolle una habilidad que es leer los labios o esos ruidos nítidos yo podía entenderlos , como había mencionado antes los sonidos son opacos, como la simulación de que tienes agua en los oídos. Es así.
Después de disfrutar la grandiosa escena causada por Sami, hable.
—Que buena manera de despertar— musite estirándome con pereza.
Ella me aventó la chancla a mi cabeza, ni siquiera sé de donde salió, si ella estaba usando sus tacos, bueno prefiero la chancla que esas plataformas.
—No le veo lo divertido—Exclamo mientras se iba acercando—sabes que no tenemos dinero suficiente como para comprarte otros kim taehyung.
Leí sus labios y claramente entendí que dijo mi Nombre completo vaya que si estaba enojada.
—Lo lamento—Dije mientras me colocaba el aparato—Estaba jugando con Haru, para no estropearlo me lo quite y olvide recogerlo.—mencione ya con mi aparato puesto.
—te he dicho que tengas cuidado en donde los dejas—hablo mientras, recogía las cortinas de mi ventana dejando la luz del sol entrar—está bien que quieras jugar con el perro pero debes tener cuidado.
Ok definitivamente sami amaneció de mal humor ah de haber paso algo muy serio para tener esa actitud , ella no es de enojarse tan temprano, algo estaba mal .
—Que te sucede, estas muy pesada— cuando vi la cara que puso me retracte.
—No pasa nada, iré a prepararte el desayuno, SI no te levantas en 5 minutos ya sabes lo que ocurrirá—
Definitivamente se lo que ocurriría.me levante para Tomar un baño...
Miéntras estaba en la bañera me puse a pensar que habia molestado a SAMI, el tema de los Aparatos no es nada nuevo ya había pasado en varias ocasiones y no siempre es esa la reacción.
Me pregunto si tendría problemas con respecto a las deudas, o si la pudieron haber despidido... No podría ser eso porque ella iba vestida con su uniforme, ella es enfermera y pasa casi todo el tiempo en el hospital.
Ella me dijo ayer que hoy tenia una junta importante espero y rezo para que sea un ascenso para ella, porque enserió se lo mereze.
Ella es muy dedicada con su trabajo mereze Todo lo bueno.
Mientras me bañaba me puse a pensar el día que fui adoptado por SAMI Y RAUL, ellos no fueron por un niño Como todos los Padres que van por niños Pequeños, ellos fuerom para la sección de jóvenes que no han sido adoptados y que están cerca de cumplir la mayoría de edad y poder salir.
Yo tenía 16 años cuando ellos me adoptaron faltaban 2 año para salir de ese lugar, mis padres biológicos me dejaron en ese lugar cuando tenía meses de nacido y nadie me ah querido adoptar quien sabe porque... Pase casi toda mi vida en ese lugar que tenia miedo de salir. Pero llegaron ellos y fue tan lindo tener una familia.
ESTÁS LEYENDO
--SILENT--kookv Omegaverse
FanfictionCuando eres niño te preguntas si Existe lo sobrenatural , si hay personas con poderes, o hadas misteriosas, tenebrosos vampiros en el bosque o quisas hombres lobos merodeando por hay. Crecemos con toda esa fantacia hasta que llegamos a la conclusió...