Como había mencionado iba a regresar al bosque , tal vez estoy siendo muy paranoico con el tema o muy curioso de mi parte..
pero!! ya es parte de mi!!! Si alguien me dice no toque eso yo voy y lo toco!!.
Asique no es mi culpa. Eso creo.
Salí de mi pelea mental dándome cuenta que había llegado.
otra vez esa brisa en mi rostro me hizo sonreír porque si, ese era mi Lugar feliz.....
Buenoooo... Quitando el hecho que hay un posible asesino habitando el bosque pues sería perfecto.
Iba ingresando al bosque y su aura me es intensa.... Será porque tengo miedo?
pues si, es por eso.
Lleve mi cámara conmigo pues jamas la dejo, siempre hay algo que capturar.
Mientras caminaba iva dejando rastro para no perderme y poder regresar bien al punto de inicio. Si lose muy inteligente de mi parte.
Antes de que sami comience a llamarme y preocuparse le deje un mensaje diciendole que estaba bien. Ella de inmediato me leyó el mensaje y eso es todo.
Me dejo en visto.
Mientras caminaba me encontraba con bicho extraños asique les sacaba fotos a cada insecto que mis ojos visualizaban.
Todo iva bien, con normalidad no pasaba cosas extrañas, asique pude estar tranquilo....
Pero creo esa tranquilidad duró muy poco.
Estaba en concliyas tomando una foto a una mariposa muy hermosa, tan fascinado que me encontraba que no me percate de los movimientos a mi alrededor hasta que lo escuche.
Escuche ramas rompiéndose, asique me levante y comenze a mirar a todos los lados para allár el causánte de dicho ruido.
Pero nada, no había nada.
Lo poco que lograba escuchar mis enfermos odios eran noutros, causaba una desesperación en mi, todo ruido hacia eco en mi cabeza, cada paso se hacía más claro, todo a mi alrededor daba vueltas, mi vista se enfocaba a cada rincón del bosque.
No estaba a mi derecha, ni a mi izquierda no estaba a mis alrededores, si estuviera loco podría creer que me estaba asechando...
De pronto se tedubo y lo escuché....
todo mi sistema se paralizó de inmediato , porque este se detuvo detrás de mi.... Me daba miedo darme la vuelta claro que siii!!! Iba a morir!!.
Me paralize aún más cuando hablo.
—Volviste, aunque No deberías estar aquí—no podía prestar atención a lo que sucedía, su tono de voz era muy grave.
Tome la valentía de voltearme sin que piense que haría algo estúpido, así no morir en el intento ...
Mientras todo iva en cámara lenta, en mi mente no dejaba de repetirme que era muy joven para morir!!!... OK taehyung concentrate!
Me volteee y!!!!.....
—uh?—es lo que salieron de mis labios. En tono de confusión.
Que es lo que veían mis ojos vírgenes... Acaso estoy ya muerto?..
—muerto? Porque estarías muerto?—lo oí decir y maldeci internamente porque me di cuenta que hable en voz alta.
—ash maldicion taehyung, bien echo que Incomodo—susurre deseando que no me hubiera escuchado.
—Okey chico raro—dio un paso hacia mi y yo retrocedi.
Se acercó lo suficientemente a mí rostro tubo que agacharse, pues el era más alto que yo, deducia que media 1,80 y mis poderosos 1,68 no le hacía justicia, el podía pisarme!!!
ESTÁS LEYENDO
--SILENT--kookv Omegaverse
FanficCuando eres niño te preguntas si Existe lo sobrenatural , si hay personas con poderes, o hadas misteriosas, tenebrosos vampiros en el bosque o quisas hombres lobos merodeando por hay. Crecemos con toda esa fantacia hasta que llegamos a la conclusió...