NADIE POV
Mientras el sol brillaba intensamente, alguien dormía despreocupado pasando el mejor momento de su vida, pero Dios tenía otros planes para ellos.De repente *SPLASH*
Todas las chicas se sobresaltaron en pánico y
por supuesto completamente sorprendido..Jennie- Ahhhhh
Jisoo- Ahhhhhhhhhh
Lisa- Ahhhhhhhhhhhhhhh
Rosado- AHHHHHHHHHHHHHH
Momo- Qué maravillosa mañana, dijo con sarcasmo goteando de las palabras.
Jisoo- ¡¡¡Qué carajo hombre!!!
Jin-Relájense chicas, es solo agua, están entrando en pánico como si las hubiéramos violado.
Jennie- ¡Solo agua, jaise khud har din thande pani se nahate h!
V-Ughhhh, eso lo aprenderé joder
idioma para entender qué diablos está diciendo!Lisa- Dijo que nos importaría decirnos la razón de una forma tan hermosa de despertarnos, señor.
Jk- ¿Olvidaste que no estás aquí por unas vacaciones?
Suga: levántate y prepáranos el desayuno.
Jihyo- ¡Tú deseas!
RM-No tenemos todo el día, no
haznos hacer algo de lo que luego te arrepientas..Nayeon- ¡¡Qué vas a hacer eh!!
Suga marchó hacia ella, estaba muy asustada pero no lo demostró. La sujetó contra la pared y la besó con fuerza.
Hizo todo lo posible para liberarse, mientras que las otras chicas intentaron ayudarla, pero
BTS (excepto Suga)- ¡Detente ahí mismo!
Las chicas se detuvieron y cerraron la boca por miedo..
Suga la soltó... nayeon tenía lágrimas en los ojos...
Suga-Te dije que no hagas algo de lo que luego te arrepentirás..
Jhope-¿Qué crees que puedes
escapar de nosotros ... no es una oportunidadMomo- Como lo sabes??
Preguntó completamente sorprendida junto con las otras chicas....
FLASHBACK A CHICOS POV
Cuando estaban a punto de dormir, un guardia entró corriendo..
V-¿De verdad olvidaron cómo tocar la puerta, eh...?
Guardia- Señores, las chicas están haciendo un plan de escape.
Jimin- ¡Ohhhh, esto es interesante!
JK-¿Qué tiene de interesante esto? Él
preguntó completamente despistado y confundido..Jimin- ¡Creen que pueden escapar de nosotros e incluso se atreven a hacer un plan de escape!
Dijo y se echó a reír...RM- ¡Ven a dormir que mañana nos ocupamos de ellos!
FIN DEL RETROCESO
Volver al presente No One POV
Jimin- Te vamos a dejar esta vez pero trata de escapar e incluso te arrepentirás de por qué naciste...
Jin- Hemos sido fáciles contigo pero no te acostumbres, bienvenido al infierno
V- Te queremos en la cocina en 10 min... bye hermosa
Con eso, los chicos se van... Las chicas corren hacia Nayeon. Ella simplemente se deslizó por la pared y abrazó sus rodillas...
Jennie-Está bien???
pregunta llena de preocupación mientras los demás la miran llenos de preocupación.Nayeon- Mi primer beso, perdí mi beso con el chico que más odio...
Idiota, pervertido, bastardo hmmmmElla murmura mientras Jisoo la cubre.
boca..Jihyo- No querrás que eso vuelva a suceder con ninguno de nosotros, ¿verdad?
Momo-Escaparemos seguro...
Rosè- Okkk chicas, vámonos, de lo contrario, los monstruos volverán.
Las chicas se mueven hacia la puerta mientras el guardaespaldas las saca del sótano.
Las chicas quedaron fascinadas con el
hermosa mansión.
Lisa- Que hermosa mansión tienen esos monstruos..
ESTÁS LEYENDO
Mafia y sus Novias //Spanish version
FanfictionLa mafia y su niña Este será un fanfic de blacktan.. En el que se encuentran algunas mafias sin corazón Enamorarse de algunas chicas ordinarias.. También incluirá a TXT, ITZY, el resto de BTS y Jihyo, Momo & Nayeon y algunos otros personajes que s...