The attack

198 7 0
                                    

Nadie Pov

Cuando las chicas establecen los niños de mesa de comedor entrar en la habitación y obtener Jungshook ...

Jihyo- pudimos ganar solo mucho esto ... dijo un poco asustado que podrían regañarlos.
RM solo es mucho? "Dijo con una cara bastante divertida ...
Jin-Woahhh parece mir delicioso. Todos los chicos corrieron a la mesa como niños y comencé a comer sin parar ... ni de ellos incluyen Suga, V y Jimin que estaban fumando en ira pocos minutos .. Mientras tanto, viendo esto los maknaes comenzaron a susurrar ...
Rosè-Woahhh, estos hombres son bipolares susurró bastante sorprendido.
Lisa- yeahhh .. Al igual que los niños estaban comiendo, de repente escucharon su puerta de mansión y se podían escuchar los disparos ... Los niños se miran y comencados Yeling ...
Jk- detenga a ustedes, juré que no te dejaré si llegué allí ...
Suga-, dejo de disparar en nuestra mansión.
Jhope- somos sus solesos por Dios ... como esta conversación de toda la clasificación estaba teniendo lugar que las chicas las miraban bastante curiosas y asustados de los que (que no tendrán miedo de su disparo de hombre) de repente la puerta del comedor voló abierta y (¿pueden adivinar ??)
Y no entró en otro nada.
TXT Las chicas les encuentran bastante familiares, pero ignoraron ese hecho ya que los niños comenzaron a enterrarse y se quejan de manera bastante opuesta a su aspecto ...
Huening Kai) - Sunbanim ...
Lloraba como un niño
Bemgyu-No es justo que lo planeáramos toda la noche sacrificando nuestro precioso sueño y nunca dudaste en comprobar...

Yeonjun, siendo el aficionado a la comida, fue hacia la mesa y comenzó a babear sobre la comida... pronto se le unió Soobin...
Apresuradamente agarraron sillas junto con otros TXT y comenzaron a comer como lobos hambrientos...
Las chicas entendieron la situación y dijeron.
Jisoo-Haremos más solo danos un poco de tiempo.
Jin solo asintió con la cabeza ocupado comiendo...
Soobin-Gracias noona..
Dijo masticando la comida mientras los otros miembros de txt se inclinaban levemente mientras comían.

Las chicas amaban internamente este lado de BTS, así como a sus juniors.

Salto de tiempo, después de 30 min
Los niños terminaron de comer la comida.
presentes en la mesa..
Mientras colocaban sus palillos y cucharas en la mesa, las chicas entraron en la habitación con los platos recién cocinados y comenzaron a ponerlos sobre la mesa.
Jk-Woahhhh, batido de plátano..
Taehyun-que es esto??
Preguntó señalando hacia idle y poha..
Jennie- Esos son algunos platos indios..
Soobin-Woww, escuché que la comida india es deliciosa, quiero probarla.
Dijo aplaudiendo como un bebe en un bebe gigante..
Todos los chicos probaron comida india primero..
Jimin-Estoy enamorado de esta comida...
V- De ahora en adelante solo quiero comer comida india...
Jhope- Quiero probar otros platos indios para...
Mientras lo discutían, otro grupo de personas también entró a la casa.
La puerta del comedor volvió a volar pero esta vez aparecieron unos rostros familiares...

Mafia y sus Novias //Spanish versionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora