Scared

167 10 0
                                    

Como las chicas estaban totalmente hipnotizadas por la belleza de la mansión.
Los chicos estaban ocupados en otra cosa o deberíamos decir ocupados en molestar a alguien...

POV DE CHICOS
Jimin-Ohhooooo
Jk-Hyung que fue eso huh..
Suga- Qué, solo estaba tratando de asustarla...
Jimin: Sí, sí, ayer todos ustedes se burlaban de mí, ahora qué, eh... esto es injusto...
Jin: lo que sea que las chicas vengan en cualquier momento, ahora vuelve a estar en forma.
V-Necesitamos torturar a alguien..

nadie punto de vista
Cuando las chicas llegan a la cocina, se encuentran de pie frente a las caras que más odian en este momento, que no son otras que... BTS

En el momento en que Nayeon vio la cara de Suga, estaba hirviendo de ira.
Nayeon- Idiota como te atreves a besarme eh!!
Momo-Relax nayeon, no grites, son solo unos monstruos asquerosos..

Como dice momo, JK le susurra algo a jimin..
Jk- Esta calmando a la otra chica o
maldiciéndonos indirectamente?? Preguntó confundido..
Jimin-creo que nos esta maldiciendo
indirectamente...
Suga-Que dijiste??
Preguntó con una mirada muy peligrosa en su rostro que incluso algunos miembros también estaban un poco asustados, bueno, pueden imaginarse a las chicas.
Jihyo-N-nada ella no dijo nada..
RM-Pareces una persona inteligente. Dijo levemente sonriendo.
Jisoo- Lo que sea, ¿qué quieres que hagamos? Preguntó con voz completamente monótona.
Jin-Haznos el desayuno..
Lisa- Esta bien haremos que quieres comer??
Jhope: panqueques, sándwiches, huevos revueltos y escuché que preparas buena comida india.

V- Tienes 30 minutos...
Jennie- Eso es realmente menos..
V se acerco a ella y le dijo- Bueno tenemos que trabajar, no somos como ustedes vendiendo nuestros cuerpos por algo de dinero..
Rosè-Cierra la boca hombre, te dijimos 100 veces que NOS SECUESTRARON!!
Ella gritó bastante fuerte y al instante se arrepintió cuando vio la mirada en el rostro de Jimin.
Se veía muy aterrador...
Estaba frente a rosè en un segundo, le sujetó la mandíbula con dureza y gritó:
¿CÓMO TE ATREVES A GRITARNOS, NO NOSOTROS?
DEJA CLARO QUE NO LO HACES
ALGO QUE LAMENTES!
Rosè-S-o-lo siento
Ella tartamudeaba mucho... pero Jimin estaba furioso...

Jimin: haré que te arrepientas.
Con eso él tiró de su cabello realmente
con dureza y empezó a chuparle el cuello..
Rosè lloraba desconsoladamente rogándole que parara..
Se detuvo por un segundo solo para atacar duramente sus labios.
Murmuró algunas súplicas, mientras que las otras chicas entraron en pánico.
Jisoo junto con Jennie corrieron frente a los otros miembros y comenzaron a rogar...
Jisoo- Por favor detenlo por favor, haremos lo que quieras...
Jennie-Son inocentes por favor dejalos..
RM y Jin fueron hacia Jimin y Rosè y tiraron de Jimin hacia atrás y se sintieron un poco aliviados.
Jihyo, Nayeon, momo y lisa corrieron hacia ella... cuando jimin dejó a rosè, ella cayó sobre ella tierra..
Jimin: haz el desayuno, lo quiero listo en 30 minutos, de lo contrario no te gustarán los resultados.
Todos los miembros salieron de la cocina en
silencio y se fue a la sala..
Todas las chicas empezaron a cocinar con miedo.
Jisoo-Rosè te sientas haremos el desayuno..
Rosè solo asintió en silencio y se sentó..
Despues de 30 minutos
Las chicas fueron al comedor y empezaron a poner la mesa..
Los chicos entraron en la habitación y quedaron completamente jungshook.

Mafia y sus Novias //Spanish versionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora