𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚎𝚗s𝚎𝚛𝚛𝚊𝚍𝚊 𝚎𝚗 𝚖𝚒 𝚑𝚊𝚋𝚒𝚝𝚊𝚌𝚒𝙾́𝚗 𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚜 𝚎𝚜𝚌𝚞𝚌𝚑𝚊𝚋𝚊 𝚖𝚞𝚜𝚒𝚌𝚊, 𝚌𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚜𝚎 𝚖𝚎 𝚘𝚌𝚞𝚛𝚛𝚎 𝚕𝚊 𝚖𝚊𝚜 𝚕𝚘𝚌𝚊 𝚒𝚍𝚎𝚊 𝚍𝚎 𝚝𝚘𝚍𝚊𝚜. ¿Isi me Escapo?" Pense",
I eso Ise.Me escape de casa ya que la puerta estaba habierta como siempre, ya que "mi padre" siempre que venía borracho la deja habierta, y Corri,Corri Como Nunca, Aunque estuviera Sin Zapatillas y Sin Calsetas, sip Estaba Descalza.
Segui Corriendo Como Nunca Antes en mi vida, Asta Que Choque con Alguien.
TN: L-Losiento M-mucho
1: Fíjate Por Dode Corres Niña(Dijo enojado)
uno de pelo Rubio.2: Ey Hermano No Le hables así A una bella Dama ¿osi? (Le Dijo A Su Hermano)
uno de trenzas con el mismo color de pelo que el otro)TN: Y-yo Losiento Mucho Enserió Losiento, Esque Venía Apurada.
2: Está Bien, Déjame Ayudarte. (me estrecho la mano para levantarme.)
TN: G-gracias (dije Apenada.)
2:¿y? ¿ Por Que Estabas Corriendo?.
TN:........
1: Oye Hermano No Preguntes eso, Seguro es algo Personal.
TN: D-descuide, y L-losiento otraves.
1: No Te preocupes, no Inporta al fin y al cabo nunca le faltó el respeto a una mujer.
TN: G-gracias( Dije un poco a sonrojada)
2: ¿estas bien? (pregunto el de trenzas)
TN: ¿ah? ¿Porque?
2: Esque estas descalza, y pues tienes moretones y Rajuñones en los pies.
TN: a Si Descuida Estoy bien(Mier** Se me olvido cambiarme de ropa)
2: y ¿Como Te Llamas? Bella Dama (con una Sonrisa en la cara)
TN: TN ¿y ustedes?
1: Rindou Haitani My Lady
2: Ran Haitani, Damita ( Sonriendo)
TN: M-mucho gusto
Rindou: Bueno........ Ven con nosotros a nuestra casa.
TN: ¿ah?
Ran: que Vengas Con Nosotros.
TN: Seguros ¿no molestare?
Rindou: para Nada
TN:( quedaste sorprendida ya que eran las únicas personas que eran buenas contigo)
Ran: ¿y que dices My Lady? ¿Aseptas?
TN: OK?
Rindou: bueno.....Bamos ( te agarro de la mano y Salieron Corriendo Junto a Ran, Mientras Se Reían)
TN: ( Sentiste un pequeña sonrisa formándose en tu Rostro, Ya Que era la primera ves Sonriendo con dos personas Diferente)
RINDOU:
mientras corriamos juntos estaba pensando. ¿Porque? ¿Porque no nos tenía Miedo? Ya que siempre que nos acercamos a alguien se alejan o nos ignoran, pero Ella no, Enrealidad cuando la vi me preocupe por ella, ya que estaba cubierta de moretones y rasguños, sentía que debía protegerla, y abrazarla como nunca.RAN:
Cuando la ayude a levantarse vi su rostro, me quedé quieto un segundo, vi que no tenía ninguna expresión, eso me hacía preguntarme más cosas, ¿porque no nos tenía miedo? ¿Porque Corría en medio de la noche descalza? ¿Que le pasó? ¿Quién la lastimo haci?RINDOU:
Mientras estábamos corriendo y yo estaba perdido en mis pensamientos, mientras sujetaba la mano de TN,
paramos y llegamos a nuestra casa sin Ningún Problema.Cuando entramos lo primero que hicimos era sacarnos los zapatos y dejarlos en la entrada, nunca le solté la mano a TN ya que estaba temblando y Estaba Fría, Era la Primera vez que sentía la mano de alguien tan Fría, y que no fuera mi Hermano.
RAN:
cuando entramos le pregunte algo a TN, Pero lo que le Pregunte no pensé que me dejaría callado un buen rato.RAN: TN ¿tienes hambre?
TN... no
RAN:
¿No? Me quede pensando ¿como que no tenia hambre? Se veía tan flaca, como si no uviera comido nada en estos días. Asta que que Rindou dijo algo.Rindou: Tienes que comer, no puedes estar un día sin comer, el alimento es básico para los seres humanos TN.
RAN:
Exacto, pero cuando gire mi cabeza le vi la cara, No tenía ninguna expresión, con la cosa que le dijo Rindou, aunque yo me sorprendí con lo que dijo. Y ahí hable yo.Ran: Mi Hermanito tiene razón, tienes que comer, además Rindou cocina muy rico, tienes que probar la comida que hace Rindou.
RINDOU:
baje la cabeza por vergüenza y con un leve sonrojo, me pregunté a mi mismo ¿porque me sonroje? Asta que un hablar izo que levantara la cabeza.TN: está bien...
MÁS TARDE EN LA NOCHE......
TN: ¿donde dormiré yo?
Ran y Rindou: Con Nosotros( dijeron con una sonrisa)
Y así Fue.
(imagínense a ran y rin con el pelo Rubio con mechones azules y a ran con dos trenzas :)
Y Listo Primer capítulo :D. Espero les guste mucho y si esta mal mi ortografía o otra cosa me avisan OK espero lo disfruten
ESTÁS LEYENDO
Los Hermanos Haitani x Tn
RomanceTn es una niña que pasa por abuso infantil De parte de su padre Ya qué su madre falleció por un accidente automovilístico y ella una noche mientras su padre duerme ella aprovecha para escapar por las calles de ROPPONGI y choca con unos chicos ¿que s...