RAN Y RINDOU:
cuando nos despertamos TN no estaba con nosotros, y de repente escuchamos unos ruidos que provenían de abajo, nos pusimos alerta, y agarramos un palo que estaba en nuestra pieza, y bajamos para encontrarnos con una sorpresa, ¿diría yo?Rindou: ¿Tn?
TN: o ya despertaron, ise el desayuno, como agredecimiento.
Ran: Gracias TN.
Rindou: who TN ya con 9 años sabes Cocinar.
TN: ¿Gracias? Creo.
Rindou: ¿y que haces? De rico.
TN: Pankekes.
TN: sienten se y les sirvo.
Tan y Rindou: Ok.
RAN Y RINDOU:
cuando nos sentamos prendimos la tele y cuando la prendimos justo salieron las noticias y salio algo que nos dejo algo impactados."aquí en vivo en estas noticias un hombre dijo gritando y llorando en medio de la noche que perdió a su hija de 9 años.
Su nombre completo es TN Kaoko.
Si alguien la encuentra porfavor avisenos"Ran y Rindou: .......
TN: Si quieren que me valla lo are con gusto no es necesario que me cubran.
Rindou: No
Ran: ¿?
Rindou: tienes que dejar que tus heridas se curen porque así no puedes salir a la calle.
Ran: como dice mi querido hermanito tienes que dejar que los rajuñones de los pies se curen y también los moretones.
TN......Ok
RAN Y RINDOU:
Nos sorprendimos asta nosotros ya que no nos preocupamos de los demás y menos de una niña. Pero no queríamos que otra ves anduviese por Ai descalza y llenos de moretones por todo el cuerpo. Nosotros queríamos protegerla y pues quererla por así decirlo la que nosotros nunca fuimos amados por alguien o por nuestros padre. Siempre pasábamos por las calles en busca de pelea. Pero ella, ella era especial para nosotros.TN:
quede sorprendida por lo que dijeron no mostré ninguna expresión pero por dentro me quedé en shock ninguna persona o dos personas se preocupara por mi ya que mi padre o sus esposas con las que estaba me lastimaban, me sentía inútil ya que Ai nunca tuve fuerzas para defenderme de mi padre.Sentía miedo Ai sentía que nunca podía escapar, que la oscuridad siempre estaría persiguiendome por toda la vida. Asta este entonces. Pero uno de los dos habló y ahí me salí de mis pensamientos.
Rindou: entonces que te parece si nos volvemos ¿Amigos? Que dices.
Ran: para que así tengas a alguien que te apoye, te ayude y.......te quiera.
Ran y Rindou: y así para que los dos te protejamos.
Ran y Rindou: es una promesa
TN:.......
TN:
Me quedé elada. Nunca alguien me había echo esa promesa de protegerme y amarme y cuidarme y¿Amigos? Nunca tuve un amigo en mi vida sinceramente ya que nunca salí por la culpa de mi padre ya que supuestamente no quería que ningún hombre se me acercara y me secuestrara y me golpeara.
Asique era una oportunidad para empezar de cero literalmente revivir mi vida con ellos sin miedo, y sin golpes y protección de alguien que me quiera. Porsupuesto les dije la respuestaTn: claro me encantaría ser su amiga pero ¿me prometen algo?
Ran y Rindou: Claro
Tn: Prometanme que nunca me van a dejar.
Ran y Rindou: Lo prometemos ¿y? Amigos.
TN: Si con gusto
Ran: bien desde ahora somos tu amigos y te protegeremos para siempre.
Rindou: Si
TN: Gracias por todo Rin, Ran los quiero mucho (dije sonriendo)
RAN Y RINDOU:
nos asonrrojamos por lo que dijo y por los apodos que nos puso y su bella sonrisa.
Era la primera chica por la que nos asonrrojamos. Pero nos seguíamos preguntando ¿quién le sacó esa bella sonrisa? ¿Qué le pasó a su familia? ¿Porque su padre la culpa de eso? Eran tantas preguntas. Pero nosotros le prometimos nunca alejarnos de ella osino la buscaremos asta cansarnos y Casarnos con ella.Y Listo capitulo 3 y.......
LOSIENTOOO!!!! POR no escribir esque no tengo casi ni ideas pero les prometo que esta ves escribiré más ya. Esuq estoy tan ocupada con el colegio y también se me ocurrió otra historia un poco más amorosa.
Bueno esta esperenla con mucha ansias ya que para esa otra historia tengo muchas cosas en la mente.
Pero les prometo que en esta historia trataré de escribir ✍ muchos capítulos les prometo bueno espero que lo lean y si ahí algo que nos le gustó me lo escriban en los comentarios ya Chao!!
ESTÁS LEYENDO
Los Hermanos Haitani x Tn
RomanceTn es una niña que pasa por abuso infantil De parte de su padre Ya qué su madre falleció por un accidente automovilístico y ella una noche mientras su padre duerme ella aprovecha para escapar por las calles de ROPPONGI y choca con unos chicos ¿que s...