recuerdos

944 68 15
                                    

   * Casa Loud *

N: han pasado 2 horas desde en la llamada de Lincoln, Lori se encontraba sentada en sus cama dentro de la habitación, ella no tuvo la oportunidad de hablar lo que le sorprende es que su madre se enfurecía bastante cuando ella intento de una o otras veces arrebatarle el teléfono, de hecho no eran las únicas que extrañaban a Lincoln, por otro lado, lyn padre estaba confundido el sabía perfectamente el motivo del por qué si hijo se fue lo trato como un pestes, peor aún como un perro no pensó las consecuencias de sus actos hasta que fue demasiado tarde, perdió toda su vida de el verlo crecer, graduarse, traer a casa a su novia etc.
Su esposo Rita al estarlo buscando por toda la casa entró a su habitación dónde lo encontró sentado a espaldas mientras suspiraba pesadamente, Rita sabía porque estaba así el lo único que hizo fue acercarse a el y abrazarlo por la espalda.

– cariño...– ¿ tu crees que fuí no se un gran esposo pará ti ?..

– "por su puesto que si lyn"... – ¿ Que te hace dudar en ese sentido ?.

– no le pero...

– lyn, para por favor ya no sigas atormentando te, se lo que quieres decir y no ya lo platicamos, muchas veces pero cada vez que lo hablamos te vez más cansado...

– 37 años de casados y todavía estás a mi lado mi amor..

– pues tú con quién crees que estás, jamás me voy a ir solo miranos ya estamos viejos, pero sabes algo,  desde que nos conocimos nunca deje de amarte.

– y por cierto que pasó con tu ese amigo músculos que intentaste darme celos...

– todavía sigues con éso, lyn desde que me caer contigo le dejé muy claro a el que nunca lo ame y que además solo quería tener sexo conmigo...– aparte ya no supe más de el...

(Suspiro) – Ouh...

– lyn que te pasa ahora porque estás así que es lo que té preocupa...

– no lo sé Rita, dedique mi vida en la cocina tuve muchos éxitos en la vida la primera fue en conocerte, tener muchos hijos contigo se millonario,pero me siento vacío, y no se porque...– " debería estar feliz pero no lo estoy, desde que se fui mi único hijo mis ideas mis motivaciones murieron cuando el se fue " .– dijo empezando a llorar.

- " sniff "..– me puso muy feliz después de tantos años y escuchar su voz no sé nada de él pero algo me dice que el maduro más rápido que nuestro hijas Rita...

- pero...

– fui un mal padre Rita, no me importa cuántos años pasen lo extraño mucho... – solo dijo que Hiba a venir pero luego qué cómo le voy a dar la cara a el...

– lyn no eres el único que se sintió así, yo también tenía esa inseguridad igual que tú pero desde que lo escuché su voz en el celular hablar con el, ya no tengo miedo lyn va a pasar lo que tenga que pasar..

– y eso sería?...

– arreglar el pasado....
































Nos enfocamos en el cuarto de las mayores de la hermanas loud dónde vemos a Lori loud sentada en una silla viendo la ventana, ella tenía una mirada pensativa mientras veía el cielo nublado.

* Toc * * toc *

– pase...

– " hola Lori dónde te metites " te estaba buscando por toda la casa..

– que pasó Leni – dijo sin despegar la mirada por la ventana..

– estás bien...

– porque lo estaría...

– tal vez Leni..

En eso Leni al entrar y cerrar la puerta por atrás se adentro un poco la habitación para sentarse en su cama...

– y como estás...

– muy bien gracias. – Dijo con sarcasmos que obviamente Leni lo sabía.

En ese instante el cuarto de había quedado en un silencio incómodo..

– Lori si sabes que está casado verdad..

Lori: ......

( Suspiró )..  bueno solo te venía a decir que el va a venir...

Lori: ¿¡ Que ?!..

Leni: como lo escucharte.. el va a a venir..

Lori: lo sé Leni pero después de tantos tiempo, dios mío – dijo un poco emocionada..

Leni: Lori tranquila, lucy me dijo que va a venir a vernos a ti a mi a papá..

Lori: y que hay de mi, dijo algo sobre mí...

* Leni nego con la cabeza *

Lori estaba por decir algo pero lo que dijo Leni lo destruyó por dentro...

Leni: el va a venir con su esposa Maggie y su hijas, pasado mañana...




















Continuar.........





Chicos una Gran disculpa y otra por ser tan corta el cap pero el trabajo y la escuela ya saben que quitan tiempo y otra cosa ya casi termino de escribir los otros capítulos de mis dos historia y no estoy muerta ahora sí se viene lo más  interesante ustedes dígame si quieren lemon en esta historia de que habrá peleas uff mejor no digo nada con la llegada

Yo: ya cállate escritora vas a molestar a tus seguidores

Escritora: que si no estoy diciendo nada..

Yo : a no deja de spoilar..

Escritora: pero si no estoy diciendo nada...

Yo: ya cállate.....

Bueno que te ha un bonito día de domingo y recuerden no estoy muerta la verdadera historia comienza .

Yo: que te calles..

Ya adiós me están molestando 😢

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 08, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

REPARANDO MI PASADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora