* Flashback 25 años atrás *
Era una hermosa mañana en la casa Loud y vemos a nuestro albino favorito ya despierto para empezar su gran día con su hermana y novia el le quería dar el mejor aniversario a su novia que sin ningúna duda dejaría con la boca abierta a la rubia pero como cruel el destino no todos tus planes salen a la perfección. Sin mas está noche será unas de las más amargas y que además cambiará todo para la familia Loud.
* Lincoln a los lectores *
Lincoln: oh!!,.. hola chicos no los había visto se preguntarán. ¿Oye porque tan elegantes?.. _bueno la cosa es que.... Le daré un sopresa a mi novia lori. Lo se lo sé se lo que van a decir del como fue que tienes una relación incestuosa con ella.. pues solo digamos que uno no decide enamorarse, en fin mejor hablemos luego si no se me va a hacer tarde.
No: sin más nuestro albino ya bañado y preparado se dispuso da salir de su habitación para despertar a su amada pero no sin antes hacerle un buen desayuno de buenos días mientras pasaba eso una rubia recién despierta estaba muy feliz al saber el día que era desde que corto con su ex siempre se la pasaba en su habitación llorando y callendo más en la depresión, pero alguien muy bueno y género de cabellos blancos hizo todo lo posible para que se recuperará y se sintiera mejor era su hermano menor Lincoln el único varón de la familia capaz de ayudar a todos sin pedir nada a cambio su copó de nieve era su vida su amado y más que todo su más grande orgullo su hermano menor, era feliz estando a lado de el su abrazo sus besos su acaricias sin duda alguna era perfecto y por nada en el mundo lo cambiaría volteo su cabeza para ver a su hermana leni que no estaba, a la rubia se le hizo extraño pero recordó que sus amigos del trabajo la invitaron a una pillamada después de tanto tiempo tiene la habitación para ella sola estaba metida en sus pensamientos que no se día cuenta que la puerta de la habitación se haría revelando a un albino que traía en su manos una charola lleno de un desayuno que cualquiera que la vea de sus hermanas se lo intentaría quitar.
Lincoln: como amaneció la mujer más hermosa del mundo. –dijo con una sonrisa.
Lori: hola mi amor. –dijo dándole un beso en los labios.
Lincoln: mira lo que te traje, el desayuno en la cama..
Lori: no debiste de hacerlo linky..
Lincoln: por ti haría lo que fuera con tal de escuchar tu días y verte sonreír eres mi fuerza de casa día...
A lori le conmovió sus palabras
Están decidida en darle hoy mismo su primera vez.Lori: Uhhhhh, gracias mi amor eres el mejor novio que haya tenido.
Lincoln: como yo no haya muchos... Mejor apuramos si sabes el día que es hoy verdad....
Lori: por su puesto... – por nada en el mundo lo olvidaría. El día que confesamos nuestros amor y nuestros primer día de novios...
Lincoln: claro... Pero bueno te dejo para que te cambies y te pongas bella.– dijo saliendo de la habitación..
Lori: Lincoln???.
Lincoln: mande???
Lori: te amo..
Lincoln: yo también te amo.
Y así nuestro albino favorito salió de la habitación, ya estando sola lori empezó a alistarse para empezar su gran día con su novio le tenía un gran afecto a el. Pobre de nuestro albino está noche derramará tantas lágrimas por saber que su esfuerzo y trabajo duro se fue a la basura más del Gran dolor que sentirá y saber que el era un remplazo..
Y todos levantados la familia Loud se encontraban haciendo sus típicas actividades de ya todo el mundo conocemos mientras eso pasaba Rita que estaba pensativa y sospechaba de sus dos hijo que últimamente los veía muy unidos y melosos eso le hacía tener más duda de que ellos tengan una relación incestuosa.
ESTÁS LEYENDO
REPARANDO MI PASADO
FanfictionLori hizo la peor estupidez y hará todo lo posible de arreglarlo