ーEs que no entiendo Seungmin –dijo molesto.
ーQue no entiendes Félix? –hablé confundido.
ーQue sigues negando te al amor de Minho hyung –se cruzó de brazos Jeongin.
ーCuando alguien te ama de verdad, te acepta tal y como eres, te ayuda, te apoya, te motiva, te valora, te aprecia, te busca, te escucha y siempre encuentra tiempo para ti. Es todo lo que Minho te da pero eres muy ciego para verlo –espetó un Jisung enojado.
ーAhora yo tengo la culpa –susurre.
ーY la tienes minnie...
ーCuanto más seguirás lastimando a una persona que demuestra todo, si yo fuera tú, hace rato hubiera aceptado a Minho.
ーNO!, es...es mi alfa –grité por lo bajo.
ーVes aquí es cuando tenemos prueba de que lo quieres y tu lobo también –Félix se acercó a él.
ーPero...
ーNo Seung, deja a un lado tu juego o tus inseguridades y ve lo que el futuro te tiene por delante.
ーHyung la diosa luna no se equivoca al unir sus almas, es usted el que se niega –el menor se acercó también a él.
ーEs tanto la necesidad que llegas a sentir cuando no lo tienes pero tú te obligas a que no sea así –Jisung lo tomó por los hombros.
ーHazme caso Seungminnie.
Tiene razón.
Lo necesitamos mucho. Pero mucho.
PERO tú te niegas a por ir por nuestro alfa.
Él también nos necesita...
ーLo siento, solo que tengo miedo –Félix te abrazo.
ーLe tienes miedo a la felicidad?
ーNo, solo no ser bueno para Minho hyung –correspondi su abrazo.
ーTonterías minnie, tu eres el mejor. Y si alguien dice lo contrario pues que idiota está por el increíble humano que eres –los tres lo abrazaron.
ーSe siente mejor? –se separó del abrazo.
ーAhora sí Innie.
ーYa no debes negarte a Minho.
ーEsta bien...
♫︎ᴍɪɴᴍɪɴ 🎐🎎
ESTÁS LEYENDO
OMEGA... ¡𝐀𝐜𝐞́𝐩𝐭𝐚𝐦𝐞! -omegaverse
أدب الهواة𝗞𝗡𝗢𝗪𝗠𝗜𝗡ー・Seungmin es un omega que se niega a aceptar a su destinado...・Y Minho era un alfa que no se rendía fácilmente. 「ーFaltas ortográficas? 「ーOmegaverse.. 「 ーCapítulos cortos.. 「ーMención de otros shipp..