ーSeungmin, Seungmin! –un castaño venía corriendo a su mesa.
ーSí?
ーTe traje esto, espero y lo disfrutes –le extendió una caja que por su olor era comida.
ーGracias hyung, no se había molestado –le sonrió, una sonrisa que derritió el corazón de Minho.
ーPronto serás mi omega así que buscó complacerte en todo –sonrió de vuelta, algo que sorprendió a los demás por las palabras del gran "Lee".
ーMinho hyung...
ーPor favor minnie, no me sigas rechazando cada vez que te demuestro algo.
ーHyung yo no seré su omega, me niego a eso –formó un puchero molesto. De nuevo con lo mismo.
ーPero en serio quiero que estés a mi lado y...y quiero que me permitas cortejar te –murmuró lo último.
ーNo insista hyung.
ーSeungmin déjame intentarlo, solo déjame enamorarte, no niegues que tu también sientes algo...
ーAunque me guste y mi lobo lo acepte yo no quiero estar con usted, porque solo somos amigos –dijo, sintió como su pecho dolía al ver a su hyung bajar la cabeza y suspirar con tristeza.
ー¿Qué puedo hacer para que me aceptes? –alzó la cabeza y se negó a verse débil.
ーNada ya le dije que yo no creo en esas historias, algún día encontrará a su pareja y se dará cuenta que no soy yo.
ーPero yo no quiero otra persona más que tú...
ーHyung~ –alargó sin saber que más decir.
ー... Por favor
Lo miró. Sus ojos demostraban un destello lleno de esperanza a que su omega lo aceptará, sabía que no era una atracción lo que sentía...en realidad le gustaba mucho su menor desde el día que lo vio, desde que sintió su aroma a Vainillas, algodón frescos y extrañamente un olor a jazmín. Y su lobo no se negaba a eso porque lo reconocia como suyo.
ーDéjeme pensarlo, por ahora no hablemos del tema –bajó la cabeza avergonzado. Cuando su lobo le habló.
ALFA!
ALFA!
ACEPTA A NUESTRO ALFA, HUMANO TONTO.
ーEsperaré todo el tiempo, no me rendiré minnie –vio cómo el mencionado tenía un color carmesí en sus mejillas.
ーMmmh...
♫︎ᴍɪɴᴍɪɴ 🎐🎎
ESTÁS LEYENDO
OMEGA... ¡𝐀𝐜𝐞́𝐩𝐭𝐚𝐦𝐞! -omegaverse
Fiksi Penggemar𝗞𝗡𝗢𝗪𝗠𝗜𝗡ー・Seungmin es un omega que se niega a aceptar a su destinado...・Y Minho era un alfa que no se rendía fácilmente. 「ーFaltas ortográficas? 「ーOmegaverse.. 「 ーCapítulos cortos.. 「ーMención de otros shipp..