#8 Wedding cake (Part 1)

7.6K 200 23
                                    

Como seria su pastel de bodas

Jacob:
Los dos querían algo sencillo pero que a la vez tuviera algo que fuera inolvidable entre los dos, entonces se decidieron por un pastel de tres pisos blanco y que envés de que tuviera los típicos monitos arriba decidieron ponerle una figura donde los dos estuvieran bailando(no se si fui buena explicando, vean la foto)

Cameron:
Los dos querían un pastel sencillo y chico, ya que solo decidieron hacer una fiesta chica con solo los de magcon y sus familias más cercanas, el pastel es de tres pisos con un toque de rosa pastel de fondo y con varias decoraciones de flores, porque ustedes se casaron en primavera.

Taylor:
Ustedes dos decidieron que querían un pastel único que con solo verlo les diera ganas de llevárselo, así que se decidieron por ponerle colores en efecto degradado(multimedia) pero después a los dos se les vino la idea de que le pusieran en el pastel como se conocieron(multimedia:) y como se casaron en verano quedaba mucho mejor.

Hayes:
Al igual que Taylor, ustedes dos querían un pastel único, que demostrara cuanto se aman,solo que ustedes decidieron cambiarlo por envés de poner como se conocieron, poner todo lo que tenían planeado para el futuro, y también le cambiaron el color ya que ustedes se casarían en otoño.
(Multimedia)

Jack j:
Ustedes dos se decidieron por algo más sencillo pero con algunos toques mas elaborados, el pastel es de cuatro pisos, todo el pastel es blanco hasta los detalles,(multimedia)

Shawn:
Ustedes dos se decidieron también por algo sencillo pero también que fuera tradicional, el pastel es de cinco pisos y tiene flores blancas y su boda seria en verano lo que hacia que el pastel se viera más sencillo y fresco.
(Multimedia)

¿Cual fue su favorito?

¿Quieren 2da parte?

Gracias a @ivannalinaje por la idea😘

Las quiero🍦

Old Magcon Preferences ✖️ Book #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora