Disney movie

4.6K 232 87
                                    

Cual seria la película de Disney que verían juntos...

Shawn: UP, ustedes dos eligieron ver esa película porque les encanta y damas porque siempre lloran cuando se muere Ellie (creo que así se escribe😊)

Matt: La bella y la bestia, ustedes dos eligieron ver esa película porque querían ver algo clásico de Disney y ustedes dos les gusta esa película sooouuu..

Nash: Frozen, ustedes dos eligieron ver esa película porque la primera vez que la fueron a ver fue en el cine con Skylynn, a Nash no le gustaba pero de tanto que la veían ustedes dos (tu y Skylynn), le termino gustando.

Hayes: 6 Grandes Héroes, ustedes dos eligieron ver esa película porque, se les hacia muy divertida...

Taylor: Peter Pan-, ustedes dos decidieron ver esa película porque tu siempre dices que si el fuera alguien de Disney seria Peter Pan, y también porque esa película cuando eran niños la veían mucho...

Jack j:Ralph el demoledor-, ustedes dos decidieron ver esa película porque a ti y a Jack les gusta mucho jugar videojuegos y ver esa película era un sueño para los dos...

Jack G: La Sirenita, ustedes dos decidieron ver esa película porque es tu película favorita y además porque el dice que su historia es casi parecida por el hecho de que no eres una sirena, pero Jack siempre trata de decirte que tu eres mas hermosa que una sirena y cualquier persona en el mundo( espero que me habían entendido 😊)

Cameron: Los Increíbles-, ustedes decidieron ver esa película porque a los dos les gusta mucho ver películas de superhéroes y ver esa película no seria la excepción, pero lo que te causaba mas ternura era que Cameron a cada rato te decía que tu y el formarían una familia como esa....

Jacob: Valiente-, ustedes decidieron ver esa película porque, a ti te gusta demasiado y a Jabob también porque dice que  Mérida se parece mucho a ti en casi todo, menos en el color de pelo..

Aaron: La Cenicienta-, ustedes dos se decidieron por esa película porque Aaron sabe que a ti te gusta mucho y porque el siempre dice que el es el príncipe y tu la princesa....

Espero que les haya gustado 🍦

¿Cual fue su película favorita?

Las quiero😘

Old Magcon Preferences ✖️ Book #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora