Fecha:[8/5/2022]
"programado"
Un pequeño zorrito amarillo, con apariencia desordenada caminaba hacia un árbol con un nido, así estaba programado, se subió al árbol, estaba hay parado, esperando de la ave lo votara de el nido, pero nunca...PASO.
ya había pasado la hora, y sonic ya había pasado sobre donde estaba miles y el nido, simplemente no lo notó.
Miles bajo de el nido con sus dos colas miro la dirección y se fue andando hacía donde se había ido el erizo.
miro a sonic, hablando con alguien era una eriza rosa,estaban hablando con problemas pero se llevaban bien por momentos, miles miraba a la señorita con algo de odio.
El debía estar con sonic, y que ella solo estuviera hay de chica enamorada, bien estupída así hubiera sido perfecto para el, pero no sucedió, no sabía que hacer, su programación le decía que observara, miles espero que su programación le diera una orden.
pasaron dias, semanas, meses y años, miles miraba a lo lejos a sonic junto a su mejor amiga, "AMY".
Miles no se esperaba que aquella eriza rosa fuera su remplazo de...
" MEJOR AMIGO "
Pensaba que alguien mas, pero sin poder recibir una orden, siguió observando, en vez en cuando se cruzaba con sonic, pero el erizo azul ignoraba a miles estaba tan concentrado en su " MEJOR AMIGA AMY ".
Amy tambien lo notaba en ocasiones, era buena chica, alegre y positiva, un ejemplo a seguir, no era la chica enamorada de un erizo llamado sonic.
Miles sin poder saber que hacer, sentía ganas de apagarse, no tenía una meta para seguir viviendo en esa isla.
Solo un error y todo había cambiado, sonic era héroe de la isla, y tenía una mejor amiga a su lado, simplemente magnifico.
Como no sabía que hacer, dejo que su cuerpo dejara de funcionar y era principalmente su consienciá, ahora se veia su cuerpo deambúlar por las calles a plena noche, su cuerpo cayo, mientras empezaba a hacer una tormenta y principalmente el miedo de miles eran los truenos.
Hay andaba amy, paseaba porque se había olvidado algo en su casa, estaba con sonic pasando una noche de amigos, vio aterrada a miles, se llevo a miles porque le daba pena, y temia que se enfermara, era una buena persona, siempre preocupada por los habitantes, se llevo a miles a su casa, llamo a sonic para cancelar la noche, ya que estaba ocupada por algo que le había pasado.
Sonic en el telefono dijo adiós, para cortar la llamada, otro dia lluvioso sin tener tiempo para estar con su mejor amiga.
Había ya pasado un dia, sonic visito a amy, tenía dia libre sin que eggman estuviera por hay haciendo maldades, amy en su casa miraba muy mal a miles como el estaba siempre limpio y su comportamiento era de alguien que vivia bien, nunca se imagino que estuviera de vagabundo, había preguntado cuando dejo a el zorrito en su casa, decían varios que el era un niño huérfano no habían sabido quien eran sus padres, andaba por hay pero siempre limpio, le daban comida ya que no tenía dinero, pero había trabajado una vez pero nunca le gusto así que renuncio a el trabajo, amy preguntaban y se sorprendió al escuchar a una anciana decir que ante la tormenta, notaba a miles caminar sin sentido,se caia pero se volvía a levantar, era como un zombie lo vio alejarse y no supo mas de el,la anciana agradeció a amy que estuviera bien el pequeño zorrito.
Amy estaba pensativa...
600p.
ESTÁS LEYENDO
PROGRAMADO
ActionFui programado para estar con el...no soy un robot solo soy un ser creado que necesita seguir la historia como se debe. L.P.K ✓