Fecha: 16/6/2022
—¡Buenas noches!- dijo con el tono medio alto, listo para empezar a dormir.
Sonic se durmió, estaba sonriendo bien cómodo, en otra parte en la casa estaba un zorro de pelaje amarillo fuerte pero suave a la vez, mirando a la eriza dormir, el mismo había negado la llamada, amy había dejado su comunicador en la sala, así que no tuvo problema en agarrar el celular.
#
(Estaba con sueño que no podía continuar les digo diré que las fechas son algo confusas, razones no estan ordenadas, pero las dejo hay ya que hay fue cuando hize el número de cap para luego escribir, CONTINUEMOS CON EL CAPÍTULO)
#¿Porque el estaba hay en la casa de amy?, Había prometido cumplir dejarles en paz en unos dias, serían 4 dias este era la primera tendrían amy y sonic 3 dias mas, empezo a observar a la pelirosa durmiendo, aguanto las ganas de matarla en ese mismo instante, ahorcarla para no dejarla viva.
ahogarla con la almohada, apuñalarla, miles no quería que este mundo existiese, y el sabía como destruir y crear otro, pero tails y aquellos impulsos suyos detenían sus planes.
Tails nunca sabría la verdad, miles no podía decirle, todo cambiaría, sentía pena decirle de lo que realmente había ocurrido, deseo en ocasiones cuando aún estaba todo bien haber muerto y no quedar atrapado en esa prisión que lo atormentó en 100 años, no podía decir nada, un nudo en su garganta lo detenía sentía que no podía hacer nada solo mirar, observar el mismo siglo, pensó que ya nada tenía sentido, era un espectador completamente.
vio la ventana, se metía luz de la noche, principalmente de la luna llena, era tan hermosa, le daba por mas extraño que le pareciera a miles "calma", eso sentía al ver la luna.
se distrajo tanto con aquella belleza ante sus iris, que ya habían pasado 6h ya eran como las 1:00 AM de la mañana, aún el sol no había salido, la luna ya se iba a ir.
Lo entristeció al saberlo, se fue de la casa de amy, pensar mucho lo había dejado débil, muy brando el 40%
—odio pensar mucho- dijo en su mente.
empezo a recordar que necesitaba ocultar los cuerpos, ya se había encargado de ellos, le dió pena hacerlo con ella, la quería mucho, pero había sido por buena causa, planteó en su cabeza.
había sido difícil con el cientifico, pero pudo terminar con el, sonrió levemente al frente, notando miradas de algunos habitantes bien madrugadores, la mayoría con vestimentas de pijama otros con la misma ropa del día anterior, y mas que el mismo miles se le había olvidado.
en otra casa que estaba en un árbol, se levantaba un erizo azul, tenía sueño, sus ojos estaban parpadeando en segundos, estaba con baba en su boca y molesto por el sonadór que había hecho ruido cuando estaba el durmiendo a gusto.
—ahg!, Maldito despertador- dijo enojado pero un poco adormecido.
se levanto esperando que su energía se elevara al su cuerpo y poder hacer al menos una cepillada de dientes.
Tuvo que esperar 5 minutos para tener media energía, se levanto algo perezoso de la cama, y se fue afuera, notando el sol brillante salir, era muy hermoso, se asombro de que tuviera un dia tranquilo y no uno sin paciencia.
llamo a amy como siempre lo había, era su rutina, esta vez si amy había contestado la llamada, se saludaron normalmente.
—buenos dias sonic, perdón si no respondí, jaja estaba dormida que no escuche el sonido de mi comunicador, perdón.....
600p.
ESTÁS LEYENDO
PROGRAMADO
ActionFui programado para estar con el...no soy un robot solo soy un ser creado que necesita seguir la historia como se debe. L.P.K ✓