Fecha: 27/5/2022
Antes de que se oyera ese gemido, miles estaba despierto recordando ese tal sueño, recordaba como se habían unido ambos en su anterior vida, algo se había levantado, era una erección por recordar mucho de las relaciones intimas, decidió satisfacer su miembro pensando en el, acariciaba lentamente mientras en su mente recordaba los suspiros de sonic, esos jadeos y gemidos cuando el erizo se movia dentro de miles.
seguía con esas movidas que hacía con su mano contra su pEne, empezaba a soltar gemidos por las sensaciones que provocaba, se había olvidado de medir sus tonos de exitación, ya soltaba gemidos algo altos, mientras mas se masturbaba mas placer activaba, solto un gemido al correrse después de terminar.
sintió pasos apresurados de dos personas, se limpio como pudo, y estaba tan asustado que rompió la ventana de la habitación, saliendo con algunas cortadas al romper la ventana.
Amy y sonic ya habían llegado al cuarto y la eriza rosa asustada de el desorden que estaba presenciando, la cama estaba normal pero algo arruinada, con algo de un pequeño excremento, había pelos de el zorrito, y una ventana rota con algo de sangre aun algo fresca.
sonic estaba detrás de ella con temor, al ver la escena ante sus ojos, veia a amy casi al punto de querer llorar, pensaba aquella eriza, que había lastimado a miles, aunque no había una buena explicación.
amy saco un arma, mientras rozaba su hombro con la de sonic, para alejarse en busca de miles.
Sonic reacciono pero, ya su mejor amiga se había largado, empezo a salir de la casa, en busca de amy, no queria que ella hiciera una locura, ella no podría controlar sus emociones, antes había ocurrido, y se había vuelto un caos.
sonic sabía que ella haría otra vez un caos, no queria que alguien o los habitantes, la vieran como un ser de destrucción.
amy corria mientras gritaba el nombre de miles, su mente estaba nublada de un aura muy extraña, en su mente rondaba de como iba a destrozar a las personas que habían hecho daño a su amigo miles, corria aún llamando el nombre de miles.
Miles corria, mientras algo de color rojo estaba en su piel e pelaje, le dolía pero intentaba soportar ese dolor, lágrimas salian de sus ojos por el dolor que estaba en su cuerpo.
el zorrito cayo a causa de una piedra, obteniendo raspados por la caída, le empezaba a doler, se levanto con sus ojos mojados de lágrimas, andando con las heridas que tenía, caminaba dirigiéndose por un camino de plantas, notaba esa sangre bajando, no se preocupaba mucho ya que no perdía su sangre, y camino siguiendo su destino.
amy estaba aun corriendo, mientras estaba siendo alcanzada por su amigo, sonic agarro el brazo de amy, ella intentaba zafarse de el agarre de su amigo sonic.
Pero era fuerte, que se rindió, preguntando a sonic de que si miles estaría bien por el momento.
sonic la calmo diciendo que lo encontrarían, que ella no estaba sola en buscar a su amigo, amy abrazo a sonic, rompiendo en llanto por la desaparición de miles.
abrazo a su amiga, llevándola a su casa a descansar, sonic sabía que ella estaria intranquila, así que estaria a su lado para que ella estuviera tranquila, que no le pasaría nada al zorro que cuido.
Miles había llegado a una cabaña de un bosque, estaba abandonada, eso alegro a miles, estaría a salvo de el peligroso bosque donde se encontraba.
iba a ser una vida difícil para miles y sonic.
600 p.
ESTÁS LEYENDO
PROGRAMADO
ActionFui programado para estar con el...no soy un robot solo soy un ser creado que necesita seguir la historia como se debe. L.P.K ✓