🩸

6.8K 519 65
                                    

Seokjin miró con sorpresa al hombre delante suyo, quería soltarse a reír hasta que el estómago le doliera pero definitivamente esa no era una opción.

-"No es gracioso"- Seokjin aplano sus labios intentando no dejar salir la carcajada que amenazaba con salir de estos. Burlarse del hombre frente a él no era educado.

-"Lo es"- Seokjin carcajeo sin poder evitarlo más haciendo que el pelicastaño lo mirara mal. No pudo evitarlo.

-"Es que tengo hambre"- Namjoon miró con vergüenza sus tenis blancos ignorando la risa del otro pelicastaño.

-"¿Y creíste que esos pequeños colmillos iban a asustarme?"- Seokjin rió con más fuerza -"Los colmillos del gato de la vecina son más grandes que esos"

Seokjin volvió a carcajear fuertemente mientras posaba sus manos sobre su estómago, y es que reir tanto le estaba generando dolor por el esfuerzo.

Sin embargo, su risa se vio interrumpida cuando su cuerpo fue empujado bruscamente contra la entrada de su departamento, rápidamente detuvo su risa para mirar al alto hombre frente a él y es que sus ojos se habían puesto completamente rojos, y los pequeños colmillos ahora eran enormes tanto que estos roazaban los labios inferiores escapando de la boca del moreno.

-"Jeje, creo que no debí burlarme ¿cierto?"- Seokjin miró con temor al hombre, y es que parecía que era completamente otra persona.

-"Mira bonito, intente ser cortés y hasta dulce contigo pero hasta nosotros los vampiros tenemos límites y no voy a permitir que te burles de mi"- Seokjin miró con incredulidad al tipo que cada vez se acercaba más a él.

¿Vampiro? ¿Que era esto? ¿Una pelicula?

-"¿Vampiro?"- Namjoon sonrió ante la pregunta temerosa del menor.

-"Oh si, y ahora voy a morder este hermoso cuello"- Seokjin se sobresalto cuando las frías y pálidas manos del hombre acariciaron su cuello delicadamente mientras sentía como poco a poco el hombre se acercaba invadiendo su espacio personal.

-"Señor Vampiro, disculpe que lo interrumpa cuando esta por darse su festín mordiendo mi cuello"- Namjoon se detuvo cuando oyó la voz del castaño menor.

-"No voy a detenerme aunque me lo pidas, ahorrate la saliva y dejame chuparte"- Seokjin soltó una risita ante los gracioso que le pareció que el vampiro dijera que iba a chuparlo.

-"No voy a pedirle que se detenga porqué ya se que no lo hará, solo quiero pedirle dos cosas"- Namjoon suspiro mientras se alejaba del apetitoso cuello para mirar a los ojos del menor -"¿Cuál es su nombre señor vampiro?"

-"Namjoon, Kim Namjoon"- Seokjin miró con atención al hombre que chupaba sus labios.

-"Bueno señor Namjoon, ¿podría permitirme cerrar los ojos hasta que termine? Y también ¿podría encargarse de no dejar ni una gota de sangre?"- Namjoon miró con confusión al castaño que había terminado de hablar.

-"¿Que?"- Seokjin evitó mirar al hombre que acaba de preguntar algo.

-"Si veo mucha sangre suelo marearme y en el peor de lo casos me desmayo"-Namjoon fue quien rió esta vez.

-"Vaya, el castroso que se burla de la gente le teme a algo"- Seokjin alzó la vista para mirar feo al tipo delante suyo.

-"Oye eres un grosero"- Seokjin formó un puchero.

-"Si, si, a la chingada con eso, déjame morderte en paz y prometo que voy a dejarte muy muy limpio"- Seokjin asintió con la mejillas rojas, mientras inclinaba su cabeza del lado izquierdo dejando su cuello expuesto para el más alto.

Mi novio es un ¡chupasangre! // NamJin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora