🩸🩸

4.2K 453 37
                                    

-"¿Que te paso en el cuello?"- Seokjin miró a su amigo quien parecía mirar fijamente la gaza en su cuello.

-"Si te digo que un vampiro me mordió ¿me crees?"- El pelinaranja alzó una ceja ante la pregunta del castaño.

-"Claro que no, ¿quien creía tal idiotez?"- Seokjin rió ante la pregunta.

-"¿Entonces para que preguntas Yoongi si no vas a creer en lo que te digo?"- El pálido rodo los ojos.

-"Te dije que hacerte fan de esas mierdas de las lunas te haría mal"- Una carcajada abandono los labios de SeokJin.

-"¿Lunas? ¿Te refieres a Crepúsculo, Eclipse y Luna nueva?"- Yoongi asintió ante las preguntas.

-"Esas mierdas"- Seokjin volvió a reír.

-"Ahora crees que cualquiera puede ser un vampiro que se enamorara de ti y te dará una vida de rico"- Seokjin frunció el ceño.

-"Haré que te arrepientas de burlarte de mi"- Seokjin miró con fastidio a su amigo mientras comenzaba a quitarse la gasa de su herida.

Yoongi se acercó un poco para mirar al menor, sus ojos se dirigieron a la herida y su alma casi se sale de su cuerpo cuando la puso ver.

-"Su puta madre Jin, esa madre se está pudriendo"- Seokjin frunció el ceño confundido.

-"¿Que?"- Yoongi formó una mueca mientras se acercaba aún más a la herida.

-"¿Que mierda te pasó? Esa madre está toda negra, estoy seguro que se está pudriendo"- Seokjin sintió su sangre enfriarse al oír aquello, rápidamente sacó un pequeño espejo de su mochila para mirarse.

-"No me espantes así Yoongi"- Seokjin miró su herida y rápidamente pudo darse cuenta que su amigo no mentía.

Su herida estaba en un color bastante oscuro, como si fuera un moretón o algo similar mientras dos puntitos rojos se dejaban ver justo en donde los colmillos habían ingresado.

-"No se con que enfermo estuviste pero más le vale que te lleve al médico o voy a tener que patearle los huevos"- Seokjin jadeo cuando se dio cuenta que la herida no estaba cerrada, y rápidamente miró a Yoongi quien lo miraba atento.

-"Le diré"- Seokjin se cubrió otra vez la herida con la gasa.

-"Cambiate la gasa, esa madre está llena de quien sabe que cosa"- Yoongi arrancó de los dedos de SeokJin la gasa para tirarla a la basura.

-"Bien, iré a decirle ya mismo"- Seokjin se levantó de su asiento en donde su amigo sólo lo miraba.

-"Está bien, me quedare aquí esperando al enano de tu amigo"- Seokjin suspiró ante las palabras de Yoongi.

-"No es ningún enano esta de tu tamaño, y no sólo es mi amigo es nuestro amigo"- Seokjin miró con burla a Yoongi -"Y por lo que se, ese enano te tiene bien controlado"

-"Quisieras"- Seokjin sonrió ante el nerviosismo de su amigo.

-"Yoongi se perfectamente que le metes la lengua hasta la garganta a Jimin"- Seok avanzó mientras buscaba en su teléfono el número de Namjoon para escribirle.

-"Definitivamente yo no hago eso con aquel enano con voz de pato"- Yoongi grito esperando que Seokjin lo oyera.

Seokjin ignoro a su amigo y comenzó a escribirle al responsable de la herida de su cuello.

Para: Sr. Vampiro.
"Discúlpeme Señor vampiro, ¿podría reunirme con usted?

De: Sr. Vampiro.
"¿Acaso eres el castroso que dijo que no iba a llamarme?"

Para: Sr. Vampiro.
"No me moleste, solo estoy haciendo esto porque la estúpida herida esta rara"

De: Sr. Vampiro.
"¿Rara? ¿Tan rara como tu? Explicate bien"

Para: Sr. Vampiro.
"¿Me dices raro a mi cuando tu vas por el mundo chupando cuellos ajenos?"

De Sr. Vampiro.
"Aja, enséñame"

Para: Sr. Vampiro.
"📷 Foto."

De: Sr. Vampiro.
"¿Lo descubriste?"

Para: Sr. Vampiro.
"Se lo enseñe a un amigo, es que me preguntó por la herida y yo le conté que me mordió un vampiro, aunque claro está que el men no me creyó"

Seokjin miró como su mensaje fue leído pero no respondido, pronto se imagino que aquel desdichado chupasangre no respondería a su llamado aunque prometió hacerlo.

Pero cuando estaba por mandarle un nuevo mensajes con miles de insultos para el hombre que lo había mordido una llamada entrante del culpable se dejó ver en la pantalla de su teléfono celular.

-"Pensé que ibas a dejarme plantado, tienes que hacerte responsable y llevarme a algún doctor de vampiros o algo así porque me esta comenzando a doler mucho"- Seokjin detuvo sus palabras cuando una punzadas de dolor se dejaron sentir en su cuello.

-"¿Donde estas?"- Seokjin gruñó molesto por la tonta pregunta del vampiro.

-"Qué te importa"- Seokjin sintió como su vista se nublaba y todo a su alrededor se movía -"Umm señor vampiro, me estoy mareando"

-"Joder más te vale te decirme en donde estas o voy a morder todo tu maldito cuerpo"- Seokjin sonrió ante la idea de ser mprdisqueado por aquel hombre.

-"Bien me parece perfecto"- Namjoon quiso mandar a la mierda al joven tan imbecil por decir aquello pero simplemente se resistió.

-"Dime en donde estas joder"- la desesperación se dejó oír en la voz de Namjoon.

Pero de repente el vampiro no recibió respuesta, en su lugar sonidos como si el teléfono estuviera siendo movido bruscamente se dejó oír.

-"¿Seokjin? ¡JIN!"- Namjoon llamaba desesperadamente al castaño.

-"¿Eres el responsable de la asquerosa y podrida mordida en el cuello de Jin?"- una gruesa y áspera voz se dejó oír haciendo que Namjoon se sintiera confundido.

-"¿Quien eres?"- Namjoon preguntó.

-"Más bien ¿tu quien eres?"- Namjoon quiso mandar a la mierda al tipo.

-"Si soy el responsable de la mordida en el cuello de Jin, y si no me dices donde esta voy a buscarte y te juro que voy a chuparte hasta que quedes seco"- una risa bastante gruesa se dejo oír.

-"Oye desconocido, solo yo chupo a Yoongi"- Namjoon frunció el ceño ante la voz de pato que se dejó oír.

-"Cállate Jimin"- Yoongi regaño al menor que solo sonrió -"¿Me puedes decir que mierdas te metes en la boca como para que la estúpida mordida terminará en ese estado? Te juro que parece que esta podrida, y supura un líquido bastante oscuro también"

-"No lo toques"- Namjoon respiro agitado.

-"Tengo que curarlo animal, mi amigo está desmayado y con una calentura bastante alta. ¿Y pides que no se le toque?"- Yoongi bufo molesto -"Sea lo que sea que tengas en la boca deberías cuidarte si vas a morder a la gente así"

-"Cállate mierda, y si te preocupa Jin no lo vas a tocar porque solo yo soy capaz de curarlo"- Namjoon respondió.

-"Voy a creerte, pero si algo le pasa a Seokjin voy a atravesarte con un maldito palo el orto"- Namjoon frunció el ceño.

-"Es el corazón idiota"- La voz del tal Jimin sonó.

-"Como sea joder, te mande la ubicación se rápido"- Namjoon colgó la llamada para segundos después recibir la dirección por un mensaje de texto.

Así que rápidamente corrió para llegar a donde él estúpido castaño se encontraba.

🩸🩸

Mi novio es un ¡chupasangre! // NamJin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora