🩸🩸🩸

4K 452 37
                                    

-"¿Puedes dejar de gritarme?"- Seokjin cruzó sus brazos frente a su pecho con un pronunciado puchero.

-"¿Entonces dime porque demonios te quitaste la gaza? ¿Por qué enseñaste mi mordida?"- Namjoon preguntó aún molesto.

-"No dijiste que no podía, además Yoongi me preguntó y nosotros no nos guardamos secretos"- Seokjin respondió sin prestar atención al vampiro.

-"No sabía que esto pasaría"- Namjoon se sentó en el sillón mientras frotaba sus manos contra su fría cara.

-"¿Que demonios te pasa zombie?"- Namjoon volteo para mirar aún más molesto al castaño.

-"Dejate de mierdas, no soy un zombie"- Seokjin le resto importancia a lo que el chupasangre dijo -"Además déjame decirte algo cosa viva"

-"Oye no me llames así"- Seokjin miró con fastidio al tipo delante de él.

-"Si como sea, estamos en problemas porque la herida no debió ponerse así"- Namjoon miró a Jin -"Yo solo escuche sobre esto una sola vez"

-"Dilo de una maldita vez y deja de darle vueltas al asunto que yo si me hago viejo"- Seokjin le grito al vampiro quien solo asintió.

-"Según libros y mierdas románticas la herida de la marca de unión de un vampiro se pone en ese estado cuando la pareja se aleja"- Seokjin disfiguro su cara en una mueca de no comprender nada de lo que él castaño muerto dijo.

-"Usa palabras de humanos y no de vampiros, no te entendí ni mierdas"- Seokjin se acercó al hombre para comenzar a sacudirlo por los hombros.

-"Joder te he marcado sin darme cuenta"- Seokjin detuvo sus brazos al oír a Namjoon.

-"No entendí pero eso suena a peligro"- Namjoon miró al confundido joven.

-"Nosotros los vampiros muchas veces tenemos parejas de sangre, pero es super extraño que nuestras parejas de sangre sean humanos"- Namjoon se levantó de su lugar.

-"¿Osea que?"- Seokjin se levantó de igual manera con el vampiro para seguirlo.

-"¿Acaso no vas a la escuela? ¡Como puedes ser tan bruto! Ahora no podré tomar otra sangre que no sea la tuya"- Seokjin dejo de respirar -"en palabras que tu puedas entender, nacimos para estar juntos"

Seokjin quien parecía bastante atónito por toda la información se acercó al pálido hombre, pero como aún estaba bastante débil sus piernas parecieron no responder así que pronto se encontró apuntó de caer de cara al piso, pero Namjoon no lo permitió sosteniendo al menor rápidamente contra su cuerpo.

-"¿tú sabías de esto?"- Seokjin preguntó mientras se sostenía del cuello del mayor al sentir las frías manos del hombre en su cintura.

-"Algo así, cuando eras un bebé te conocí"- Seokjin se sorprendió al oír lo que el pálido dijo -"ibas con tu madre y no pude evitar acercarme cuando el delicioso aroma de tu sangre ingresó a mis fosas nasales, pero decidí esperar hasta que fueras mayor para probar tu delicioso cuello"

Seokjin gimió cuando los labios fríos de Namjoon se posicionaron contra la herida de la mordida del día anterior.

-"Namjoon"- Seokjin llamó al vampiro olvidando el tema quien sólo soltó un sonido con la garganta indicando que lo oía -"Quiero que tomes de mi, bebe mi sangre"

-"No ahora idiota, aun no se cura el lugar así que déjame marcarte en otro sitio"- y la imaginación de SeokJin voló ante las palabras de Namjoon.

-"¿Donde?"- Namjoon sonrió ante la tímida pregunta del menor.

-"Tus labios, cuando tienes pareja de sangre es común morder los labios para chupar la sangre ahí"- Namjoon sonrió mirando al joven después de despegarse de su cuello.

-"No seas idiota, se que es un jodida excusa para besarme"- Seokjin se alejo del moreno -"Mira no se que te hayas metido, si tal vez la sangre que bebiste antes estaba pasada o algo así pero no te creo ni mierdas cuando dices eso de parejas de sangre, no es normal que un vampiro y un humano sean pareja"

Namjoon miró con un poco de decepción al menor, así que sin decir nada se alejo del castaño haciéndolo sentir mal por lo que había dicho.

-"Namjoon"- Seokjin llamó al vampiro pero este lo ignoro.

Seokjin miró atento al hombre quien se dirigió a donde se encontraba la cocina del castaño quien rápidamente y con piernas temblorosas lo siguió.

-"¿Que haces?"- Seokjin miró como Namjoon se acercó a donde guardaba los cubiertos.

Y antes de que pudiera si quiera reaccionar el inmortal tomó un cuchillo e hizo un pequeño corte en su dedo dejando que la sangre comenzará a salir. Era bastante oscura y no fluía como la de un humano.

-"¡Namjoon!"- el menor corrió hasta donde el pálido hombre se encontraba parado viendo la sangre -"¿Que haces? ¡¡Eres estúpido o que!! ¡Detente!"

-"Chupa"- Namjoon extendió su dedo índice en la cara de SeokJin quien miró confundido y preocupado.

-"¿Que? Estas loco vamos que te curó"- Seokjin intento tomar la mano del hombre pero este se negó.

-"No necesito que me cures, chupa la maldita sangre que te va a curar rápidamente y así no necesitare quedarme aquí contigo"- Seokjin sintió su pecho doler ante las palabras de Namjoon.

-"No quiero beber tu sangre"- Seokjin negó y es comenzaba a marear de ver aquella pequeña cantidad, temía que pudiera desmayarse.

-"Rápido, así no tendremos que seguir hablando de tonterías en las que no crees"- y sin pedir permiso Namjoon ingreso su dedo entre los labios de SeokJin quien aun sin querer chupo el dedo sintiendo como poco a poco un sabor muy muy dulce ingresó en sus papilas gustativas.

Pasados unos pocos segundos Seokjin se sintió muchísimo mejor, sus piernas dejaron de sentirse débiles y el dolor en su cuello desapareció al igual que el mareo. Una vez que Namjoon vio que Jin estaba mejor salió de la cocina sin decir nada.

-"Namjoon"- Seokjin llamó al mayor quien ni siquiera se inmutó en verlo y sin más salió de su casa -"¿Que mierda? No tengo idea porque se molesto"

Seokjin suspiró mientras pensaba que no era la gran cosa, así que ignorando la estúpida opresión en su pecho Seokjin se dirigió a su habitación para recostarse en la cama.

Su lengua se sentía de alguna forma dormida, y por mas que intentaba prestarle atención a la televisión en donde se mostraba un capítulo más de aquel drama simplemente no podía.

-"Mierda"- Seokjin se levantó de la cama para ir a la sala, sus ojos divisaron aquella chamarra que el inmortal estaba usando cuando lo trajo a casa.

Sin poder resistirse sus manos la tomaron para dirigirse a su nariz en donde el castaño no pudo evitar inhalar aquel aroma tan malditamente adictivo.

-"Joder, joder, ¿por qué siento que te quiero aquí conmigo?"- Seokjin mordió su labio inferior sintiéndose idiota.

Y sin poder detener sus deseos tomó su teléfono celular y sin pensarlo mucho marcó el número del vampiro.

-"¿Que quieres Seokjin?"- Seokjin quiso colgar la llamada cuando escucho el tono molesto de Namjoon.

Justo cuando iba hablar un voz femenina se dejó oír llamando al mayor, y sólo eso bastó para que Seokjin sintiera la necesidad de traerlo con él rápido.

-"Namjoon ¿puedes venir conmigo?"- Seokjin pidió con un tono de voz bastante cariñoso.

-"No volverá a doler, no tienes que estar conmigo tranquilo"- Namjoon respondió un poco fastidiado.

-"No es eso, es que"- Seokjin sintió sus mejillas arder -"Creo que te extraño, se que nos conocemos hace poco pero joder quiero tener aquí conmigo, ven Namjoon y dejaré que me muerdas en todas partes"

-"Joder, joder, vas a arrepentirte de tus palabras, en menos de 5 minutos estoy contigo"- Seokjin rió cuando Namjoon colgó la llamada.

Ahora solo faltaba esperar a que el mayor llegara.

🩸🩸

Mi novio es un ¡chupasangre! // NamJin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora