ʟɪᴠɪɴɢ ᴡɪᴛʜ

43 4 0
                                    

✧☆    🚑    ✧☆

ᴠɪᴠɪᴇɴᴅᴏ ᴄᴏɴ

ᴠɪᴠɪᴇɴᴅᴏ ᴄᴏɴ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.

𝓗𝓸𝔀 𝓽𝓸 𝓵𝓲𝓿𝓮 𝓶𝔂 𝓵𝓲𝓯𝓮

"Como vivir mi vida, si por dentro estoy muerto"

No. Jongseong nunca sufrio de accidentes. No. Jongseong nunca fue víctima de criminales.

No. Jongseong nunca sufrió de maltrato familiar, porque tampoco tuvo una.
Pero, como tenerla, si las personas se alejaban de él, cuando conocían su verdadero ser.

Jay Park no era caracterizado, por ser el típico muchacho ejemplar. Su constante dedicación, era infravalorada. Mientras que su inaudito talento, era burla de los expertos.

Jongseong no había tenido una vida fácil, su madre escapó de él, el día de su nacimiento. Su tía, le repetía que su progenitora le cuidaba, como una estrella en el cielo. Pero para él, el cielo no iluminaba y las estrellas, conducían hacia un universo vacío.

Pertenecía a una pequeña banda, llamada "Childen's of Nothing".

Qué como su nombre decía, se consideraban, hijos de la nada. Un grupo de chicos, a los que la vida les dió la espalda y los dejo en la nada.

El principal problema de Jay, podría haber sido su carácter orgulloso y terco. Tal vez, su poca economía, o sus constantes despidos. Pero la suerte no estaba de su lado.

Era tan solo un bebé, cuando fue diagnosticado con VIH. Lo había contraído, mediante su madre en el embarazo. Desde ahí toda su vida, fue controlado por más de 4 medicamentos diarios y visitas constantes, al doctor.

Pero cuando llegó a su edad adolecente, exactamente a los 16. Se reveló contra todo su entorno, se peleó con su tía y se escapó de casa. No hace falta aclarar, que empezó a trabajar aún siendo un niño.

Empezó a mantenerse solo, con lo poco que un adolescente podía llegar a ganar. Dejo de tomar su medicamento, pues en realidad el tratamiento era bastante caro y pensaba que la comida, era de mayor vitalidad.

Sus ganas de morir, eran bastante evidentes. Y por eso, en los últimos años, se dedicó a su música. No había entrado a la universidad; por que su sueño estaba enfocado en el festival de música, que California organizaba cada año.

Una presentación en aquel escenario y todo artista tendría un futuro asegurado. "Childen's of Nothing" Estaban en la mira, para presentarse en tan maravilloso lugar.

¿How to live? ↬ Jaywon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora