⚠palabras inapropiadas⚠
⚠smut⚠
⚠escena zouis⚠
NARRA LOUIS:
Lo que estaba sintiendo era maravilloso.
Louis:uhm,sigue así...!Ahh!-cada vez era mas fuertes las embestidas y le agradezco.
Zayn:párate que me vas a dar una mamada-hice una mueca de disgusto ya que se había salido de mi y como en ese momento no me importaba nada,acepte la propuesta y entonces el se puso de pie y yo de rodillas,acerque mi boca a su miembro y el cuando sintió mi respiración cerca tembló un poco y eso subió mi ego.
Zayn:hazlo ya maldita s...¡Ohh!,sigue así.
Metí su miembro a mi boca,de arriba a abajo,de vez en cuando me daba orcadas,lágrimas salían de mi.acelere los movimientos cuando sentí que se venía,empecé a masturbar lo que no me cabía,1 2 3,se vino y como la gran perra que soy,me trague todo y lo demás se estaba resbalando sobre mi barbilla.
Zayn:ahora me montaras-¿quien soy yo para negarme?,nadie,así que hice lo que me pidió,mis piernas/muslos,a lado de el,agarre su miembro y lo alinee en mi entrada y poco a poco lo fui introduciendo,gemido tras gemido.
Empecé a dar saltitos y en minutos eran saltos más agresivos,de vez en cuando me daba nalgadas que me ponían más caliente,en un momento ya sentía mi orgasmo y empecé a dar saltos más acelerados,Zayn apretaba mi cintura para llegar más lejos,en esa posición me sentía más lleno,muecas de placer,gruñidos,gemidos,sonido obseno de chapoteo,dos cuerpos desnudos y jadeos,era lo único que había en la habitación,al fin pude llegar,semen en los dos abdomen y parte de la colcha,tuve que seguir hasta que Zayn se vino dentro mío,caímos rendidos los dos a la cama.Rápidamente Zayn nos tapo con una sabana nuestra desnudez y nos dormimos pero antes nos dimos un beso.
20:42pm yo me acababa de despertar,me di cuenta que estaba a lado de Zayn y los dos desnudos y ahí me acorde de todo lo anterior.Mierda,fue lo que pensé,sin pensarlo me vestí y sali de esa habitación que olía a sexo.Cuando llegue a mi habitación,Harry estaba leyendo,se dio cuenta que llegue y fue a darme un beso y abrazo.
Harry:¿dónde estabas?loulou,te tardaste mucho.
Louis:estaba con Zayn,ayudándole a algo-me excuse-voy a darme una ducha para poder dormir limpio.
Harry:okey Boo-me metí a bañar,me sentía mal conmigo mismo,lo único que hice fue desnudarme y echarme a llorar en el piso resbaloso por el agua.
Me sentía culpable,¿en qué momento acabamos teniendo sexo?,fue lo que pensé.agarre mi esponja llena de espuma y empecé a tallarme fuerte todo el cuerpo,hasta el punto de que mi piel se puso roja por la fuerza que estaba ejerciendo.Me sentía un asco de persona,¿quien engañaría al ser más hermosa que hay?,nadie,pero como tremendo estúpido que soy,yo fui quien lo engaño.Después de varios minutos,sali del baño,tenia los ojos llorosos y Harry se dio cuenta.
Harry:¿Estabas llorando?,es que tienes los ojos llorosos-se acerca a mi y me abrazo.
Louis:¿Tengo los ojos llorosos?,de seguro cuando me estaba lavando la cara me entro jabon-dos excusas en menos de una hora.Dios mio.
Harry:¿Seguro?-asentí-te creeré,pero si tienes algo,me tienes que decir.¿Okey?-asentí otra vez.
Me cambié,23:42pm y me fui a acostar pensando en lo de Zayn y yo,ósea si me gusto.Folla realmente increíble,lo admito,pero estuvo mal lo que hicimos,el está con Niall,solamente que es liberar,pero lo de Harry y yo si es formal.Antes de dormirme le mande mensaje a Zayn.
Mañana,¿Podemos hablar en el descanso?:/:You
Visto a las 00:05am.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
5:23am,me levante temprano para salir a correr,eso me hace relajarme,todavía estaba durmiendo hazz,así que no lo desperté.6:38am y ya me había venido acá,estaba todo sudado,me bañe y me apure para las clases.7:00am y Harry ya estaba despierto y de igual manera se estaba arreglando,7:42am y estamos caminando hacia nuestras clases en destinos diferentes,Zayn no había asistido a las dos primeras clases,eso se me hizo mejor para mi.Realmente si el estuviera,la tención e incomodidad se notario demasiado,eran 4 clases todos los días,las últimas dos clases si asistió y ahí si que fue incomodo,bueno para mi.
Se acabo la última clase y sali disparado a marcarle a Zayn para decirle donde vernos.apreté el nombre del nombrado anteriormente y en seguidamente me respondió.
Zayn:¿Me estas marcando para repetir lo de ayer?-se escucho una risita en la otra línea,yo rodee los ojos.
obviamente que no,te estoy marcando para decirte que quiero platicar contigo en el parque que está cerca,te juro que si no llegas en cinco minutos, me voy:Louis
Zayn:ahí te veo- colgó,me fui corriendo prácticamente al parque,de echo Zayn también estaba dirigiendo sé al parque.los dos llegamos al mismo tiempo.
Zayn:¿Qué quieres platicar?-se sentó en una banca que estaba alado de un árbol un poco seco,imite su acción.
Louis:lo de ayer,eso que hicimos no esta bien,¿entiendes?.Nunca me vi haciendo sexo contigo.
Zayn:entiendo,me deje llevar por mi mente caliente y no fría-estaba un poco nervioso igual que yo.
Louis:no quiero que lo sucedido cambie nuestra amistad,quiero que olvidemos eso¿si?.
Zayn:pienso lo mismo,oye tengo hambre¿vamos a comer?-se levantó e igual que yo.
Louis:emm,quisiera pero debo hacer algo,mañana mejor.
Zayn:okey,mañana,nos vemos.-se despidió con un beso en mi cachete y se marchó de ahí,yo fui directo al lugar donde me cito Aiden,un poco tarde.
Llegue y Aiden me estaba esperando,lo salude y me senté alado de el.
Louis:perdón por la tardanza-estaba un poco a penado.
Aiden:no te preocupes-empezamos a hablar de cosas triviales,después de media hora,Aiden como que se tomo un poco de atrevimiento y se empezó a acercar a mi,nuestras respiraciones muy cercas.Casi me da un beso hasta que lo detengo.
Louis:esto es malo-dije cuando lo aleje de mi rostro.
Aiden:¿Por qué?,solo íbamos a besarnos.
Louis:por que yo tengo novio,no le quiero ser infiel denuevo-lo último lo dije en un susurro que Aiden alcanzo a escuchar.
Aiden:wow,ósea¿ya le fuiste infiel?.Y por que no,¿una segunda?.
Louis:no¿sabes?,ya me voy,bye-me estaba llendo cuando escuché un "Louis" de parte de Aiden,yo seguí mi camino.
____________________________________________________________________________
Holiii🤗<3.
Este capitulo esta muy dramático ✋😿.
Cuídense y coman bien :3-
¡BYE!
ESTÁS LEYENDO
a young love »𝐙𝐨𝐮𝐢𝐬 𝐌𝐚𝐥𝐢𝐤𝐬𝐨𝐧«
Teen FictionZayn y Louis son mejores amigos,Louis tiene pareja y Zayn una relación abierta,empiezan a tener sexo sin que se enteraran sus parejas hasta que Harry descubre a Louis... «𝙇𝙤𝙪𝙞𝙨 𝙗𝙤𝙩𝙩𝙤𝙣💗» «𝙕𝙖𝙮𝙣 𝙩𝙤𝙥💗» 𝙇𝙤𝙪𝙞𝙨:15💘 𝙕𝙖𝙮𝙣:16💘 N...