Comenta y vota,gracias...🤍
NARRA LA AUTORA:
Zayn y Louis estaban en la cafetería de la institución comiendo en lo que esperaban la chicharra que indica la vuelta a clases.
Zayn:ay lou,me alegra estar contigo de una manera formal.-Harry iba pasando alado de ellos y escuchó lo que dijo Zayn.
Harry cuando escucho eso solo pudo contener las lágrimas y mejor irse de ahí lo más rápido posible.El sabia que el no tenía la culpa de nada pero aún así el sufría.
Louis ni siquiera supo lo de Harry,así que solo se dedicó a besar a Zayn para después irse a sus clases.
Después de una hora de clase,ya era hora de salida,Louis paso a recoger a Zayn para irse a la habitación,ya que íban a una fiesta de unos amigos,tenían 3 horas para vestirse
Bueno,de echo era un cumpleaños,Primero era la comida,a las 19:00pm empezaba la verdadera fiesta.
Los oufits de los dos<3
Louis:
Zayn
Cuando Zayn y Louis terminaron de alistarse,Zayn pidió un taxi por aplicación que tardo 10 minutos en llegar,cuando llegaron a la casa,saludaron a todos los presentes para así sentarse en los dos lugares vacíos.
A los pocos minutos sirvieron la cena,era Sunday roast
Cuando acabaron de comer,se disponieron a hablar un rato hasta que sea ''la verdadera fiesta''
A las 18:20 se dirigían a un bar que había rentado el cumpleañero para esa noche.
Louis:ven Zayn,vamos por algo de tomar.-ya estando en la barra,pidieron un par de cervezas.
Empezaron a beber hasta que empezó a sonar ''Taste''(de Stray kids-Félix,Hyunjin y Lee know de su nuevo álbum MAXIDENT,esta arriba si la quieren reproducir para leer esta parte).
Mientras más avance la canción,más iban bailando,Louis pegaba su trasero al miembro de Zayn y meneaba su cadera al ritmo de la canción,Zayn ya no pudo resistir a tal provocación ''inocente'', así que tomo las caderas de Louis para detener sus movimientos y darle un beso caliente.
Louis y Zayn ya se encontraban en un rincón de ese bar manoseandose y besándose con desesperó mutuo.Zayn metió su mano dentro de la playera de Louis para poder acariciar su torso y abdomen,Louis solo pudo disfrutar de el manoseo de Zayn pero el quería más que eso,así que se separó para poder ir con el cumpleañero y preguntarle si había una habitación,el cumpleañero al ver la boca de Louis no se le hizo raro que preguntara,así que le dijo.
Zayn y Louis ya hacían desnudos en ese cuarto,mientras que Louis le hacia una mamada a Zayn,Zayn se dedicaba a gemir y gruñir ante el placer recibido en su pene.
Zayn:ahí mi amor,¡ah!-Zayn se había corrido en la boca de Louis.
Louis con el semen todavía dentro de su boca,beso a Zayn,haciendo que Zayn también se probara.
Louis:haces que mi ser arda.-diciendo esas palabras,Zayn metió un dedo dentro de Louis,para estimularlo.
Louis cada vez sentía más desespero y excitación.Zayn agrego dos dedos de golpe haciendo que Louis soltara un gemido bastante fuerte pero ellos estaban en su nube,así que no les importo.
Esa noche si que sería larga...
<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3
Tarde pero seguro😿❤
Espero y disfruten este capitulo<3
Abi<3
ESTÁS LEYENDO
a young love »𝐙𝐨𝐮𝐢𝐬 𝐌𝐚𝐥𝐢𝐤𝐬𝐨𝐧«
Teen FictionZayn y Louis son mejores amigos,Louis tiene pareja y Zayn una relación abierta,empiezan a tener sexo sin que se enteraran sus parejas hasta que Harry descubre a Louis... «𝙇𝙤𝙪𝙞𝙨 𝙗𝙤𝙩𝙩𝙤𝙣💗» «𝙕𝙖𝙮𝙣 𝙩𝙤𝙥💗» 𝙇𝙤𝙪𝙞𝙨:15💘 𝙕𝙖𝙮𝙣:16💘 N...