🔴tell me yes🔴

60 3 0
                                    


Comenta y vota,gracias..🤍

NARRA LA AUTORA:

2 años después:

Los chicos estaban en un centro comercial viendo lo de sus trajes ya que casi era el día de sus graduación y pasarían a prepa después de todo lo malo y bueno que vivieron en esa escuela.


Realmente estaban felices de todo lo que pasaría en un futuro.


Zayn:mira lou,¿te gusta?-Zayn se estaba midiendo uno de los tantos trajes que le gustaron.

Louis:Zayn,todos te quedan amor,pero ese más.-esas palabras eran las que faltaban para escoger uno,así que pegaron los dos trajes y se fueron de ese lugar.



--


Los chicos estaban viendo una película en la cama de Zayn mientras comían chucherías,realmente no tenían que hacer,ya que era fin de semana.


Louis:Oye Zy,estoy aburrido.-dijo mientras deslizaba su mano por todo el abdomen y torso de Zayn hasta llegar donde estaba el miembro de Zayn cubierto de la tela.

Zayn:¿Y qué piensas hacer?-dijo sabiendo ya las intenciones del otro y teniendo una sonrisa ladina.

Louis:Uhm no se,a lo mejor esto.-introduciendo su manos a los bóxer de Zayn para empezar a frotar su mano con el pene de su pareja.

Zayn:¡Ahh!

Louis:¿Te gusta amor?-ya masturbando a Zayn.

Zayn:si amor,solo no pares bebe.-Zayn si estaba realmente exitado.


En un momento a otro los dos ya estaban desnudos y Louis con tres dedos en su interior mientras era besado posesiva mente por su pareja,era algo tan plancetero para ambos pero más para el menor.


Louis:Zayn ya por favor,¡uhm!-solo sintió como se introducia el pene de Zayn a su ano.


Zayn solo pudo quedarse quieto hasta que recibió un asentamiento y empezó con movimientos de pelvis leves.


Poco a poco esos movimientos ''leves'' empezaron a ser embestidas fuertes haciendo que los dos gimieran y la cama rechinara.


Ellos amaban tener intimidad frecuente,solo eran dos personas uniéndose de una manera sexual y excitante.


Al fin los dos pudieron correrse y gracias a eso,se cansaron así que no resistieron a dormirse en un largo plazo.


--


Instagram 


Louu_is

❤    💬    ➢   

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤    💬       

Les gusta a zxy.56 y a 1.051 personas más 

Louu_is  holap✨✨😃

zxy.56    😻😻

--


NARRA LOUIS:


Zayn y yo estábamos en nuestra habitación,yo haciendo tarea y Zayn viendo tv,tenia mucho aburrimiento y hambre.


Louis:tengo ganas de donas.-Me volteé hacía Zayn,el alzó su cabeza y negó.

Louis:dime que si

Zayn:está bien,vamos a la cafetería.-fuimos a la cafetería y pedimos unas donas de chocolate.


Nos sentamos en una de las bancas a comer,después de terminar.Nos besarmos,besos sabor chocolate

₊˚ˑ ༄ ؘ˚₊ · ₊˚ˑ ༄ ؘ˚₊ · ₊˚ˑ ༄ ؘ˚₊ · ₊˚ˑ ༄ ؘ˚₊ · ₊˚ˑ ༄ ؘ˚₊ · ₊˚ˑ ༄ ؘ˚₊ ·

Hola a toditos!!😻😻

Esto cada vez me gusta más,creooo q va a ver 2tem

Pero tranquis q todavía no se acaba esta tem jiji🤭🤭

Y perdón por lo del smut tdo kk😟😟

 en el próximo cap les compensaré 🤭🤭😹😻






Abi<3

a young love »𝐙𝐨𝐮𝐢𝐬 𝐌𝐚𝐥𝐢𝐤𝐬𝐨𝐧«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora