cap

136 13 1
                                    

-Lumine!!!

El grito pertenecía a Noel eso era una mala señal

Fui corriendo lo más rápido que pude asia el

-si,Noel?-dije respirando como si ubiera corrido en un maratón.

Vi como estaba a su lado  Verónica con una mirada de tristeza profunda,algo no andaba bien.

-adrian ya nos contó tu comportamiento en la escuela.-escupio con frialdad

-de cuál comportamiento?

-te escapas de clases y golpeas a tus compañeros, lumine eso es un comportamiento inaceptable -dijo firme

-y no solo el me lo dijo también tus profesores,hoy me llamaron de la escuela te saltaste 2 horas de clase y me dijieron que durante el recreo te escapas ya que no te ven por ningún lado,y los amigos de Adrián vinieron hoy a estudiar con el y de paso me contaron que hoy los golpeaste.

-n-no yo-antes de que pudiera terminar Noel le dió una bofetada asiendolo caer.

Narro yo:

Solo se escucharon sollozos departe de lumine

Estaba llorando

-deja de llorar como la marica que eres,está decidido te irás a un internado por 4 años.

Después solo se escucharon los pasos de Verónica y de Noel saliendo de la abitacion.

Lumine se iría en una semana, gracias a dios le permitieron llevar a ryu[la serpiente/por si se les olvidó).

Pero lumine no se sintió triste pero tampoco feliz.

Lumine se iría en un tren alas 9:45 pm.

El día en el que lumine se fue bastante simple.
Llegaron ala estación del tren retrasados,el tren estaba apunto de irse.

Lumine sin despedirse subió al tren con ryu en el cuello y cargando sus maletas.

Lumine desde su ventana vio como Verónica   se despedía de el.

por que eres asi conmigo? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora